El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
MustangZaba
  • 2.500 millones de deuda
  • Corrupción de competiciones nacionales durante 20 años (20 años confirmados, sabemos que son más)

Número de sanciones que se les ha impuesto: cero

7
-S17-

de declararse culpables el mayor castigo sería dejarles como están. y con todos los titulos en las vitrinas.

1 respuesta
MaPaCHe
#26432-S17-:

de declararse culpables el mayor castigo sería dejarles como están

Piensa que en sus cabezas y en la de gran mayoría de sus aficionados "no han hecho nada malo", así que no serviría de mucho

4
Loki_Cat12

El descenso les puede llevar a la ruina

Hágase entonces.

-S17-
6 2 respuestas
Doromil

#26435 es cierto lo que pone, lo que no se si será cierto que lo haya dicho xD

1
MaPaCHe

#26435 Dudo mucho que lo haya dicho pero vamos, que es una verdad como un templo que el Barça ha pagado al 2º del CTA durante 17 años.

Perni

El FC Barcelona sobornó al sistema arbitral durante 17 años.

El que sea incapaz de decir esta afirmación en voz alta es porque es antimadridista.

15
g0yu

El Barcelona hizo trampas durante varias décadas y es realmente difícil pensar que tanto ellos como actores partícipes de aquello, de repente hayan pasado a hacerlo todo correcto y legal.

El culé lo sabe pero es demasiado duro para poder asumirse algo así. No queda otra que tirar palante como si nada, sabiendo que sí.

11 1 respuesta
LiuM

Vaya dos reflotes lleváis, ánimo.

1 1 respuesta
HaMl3t

#26440 si ganaseis algún partido saldrían noticias y no habría que reflotar, ánimo y a seguir llorando de los árbitros para disimular el mayor escandalo del fútbol mundial!

1
oOL4sTOo

#26439 Pregunta, si fueron 17 años, son varias décadas? o en este caso sería una década y 7 años?

Cada x, van reflotando para sentirse más agusto, algunos dicen que hasta la época de Pep fue gracias a Negreira, semejante meneo el de aquella época había que taparlo de alguna manera claro.

2 respuestas
cosca

#26442 17 años que esté demostrado por ahora, pero ya en 1993 Jesús Gil dijo: "Negreira es el que hace ganar las Ligas al Barça"... 20 años más tarde su frase cobró sentido.

Por cierto, que casualidad que la mejor época de la historia del FCB coincidiera con tener a sueldo a los vicepresidentes tanto del CTA nacional como del internacional, oye. Sin tenerlos a sueldo se podría haber ganado lo mismo? Puede ser, pero ya nunca lo sabremos. Esa etapa está ya manchada.

3 1 respuesta
oOL4sTOo

#26443 Si Si, desde luego, manchada por ser uno de los mejores equipos que ha visto cualquiera en este foro jugar y base de la mejor selección española de la historia. A otra cosa mariposa

Que me hables de Gil me da la risa.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#26444 Pero entonces cual es tu versión de lo que sucedió?

2 respuestas
InventaLukit

#26445 Pagaban por informes.

2 2 respuestas
oOL4sTOo

#26445 SI piensas que voy a perder mi tiempo en explicaros y razonaros lo que pienso para que luego vengan 5 y empiecen a decir tonterías como lo de #26446 , vas apañao.

3 respuestas
InventaLukit

#26447 No, ilústranos cuál era el motivo de los pagos. Yo he recogido la información oficial.

MaPaCHe

#26446 ¿Acaso no vistes las cajas?

3
Ibrahimovic9

#26447 Me hace gracia cuando os hacéis los ofendidos por lo que dicen en este hilo o la prensa pero no dais una versión medianamente lógica de lo que ocurrió.

2
cosca

#26447 Tildas de tontería lo que era la versión oficial? Que pagaban por informes, que por cierto, nadie vió, oyó, utilizó, o le fueron siquiera mencionados. Luego fueron requeridos por las autoridades y nada que no aparecen. Que habría en las cajas?

Aún recuerdo los comentarios en este foro de "MI PRESIDENTE" y subnormalidades varias, cuando salió a hacer el puto payaso con las cajas vacías xdddddddddddddddddd

4
Dase

#26442 varias = mas de 1, no se que duda cabe.

la epoca de guardiola fue en la epoca negreira, por lo que, cuando caiga sentencia condenatoria, y UEFA/FIFA entren, los titulos nacionales de la epoca guardiola quedarán vacantes.

Lo mismo que pasó con Armstrong, era muy superior a los rivales, se descubrió que se dopaba y le quitaron los Tours. Los podría haber ganado sin doparse? Nunca lo sabremos, asi que por justicia, se le quitan.

Igual que os pasará a vosotros.

6
DonDemencia

Alguno conoce de algún un videoresumen general de todo el caso? Se que ha salido bastante pero ando bastante perdido y hace falta ponerse al día

TuR0K_Vva

El juez, la guardia civil y ex directivos del Barsa como Freíxa o Godall dicen que han pagado al vicepresidente de los árbitros durante decsdas a cambio de favores arbitrales. Hasta el propio Negreira lo reconoce y hay pruebas en abundancia que corroboran este hecho.

Por el contrario tenemos a Laporta enseñando cajas vacías diciendo q se pagaban por informes y a los 4 culés más fanáticos creyéndose esta versión que no se sostiene por ningún lado porque son incapaces de asimilar la realidad

Yo creo que sería un buen resumen

4
aberronchole

#26444 os enfadais más con los madridistas que con vuestra leyenda Laporta, que es uno de los culpables de posiblemente manchar el legado de ese equipazo.

Si os sancionan los aficionados de tu club le van a echar la culpa al Madrid y a los hilos de Florentino en vez de a los 4 presidentes que pagaban religiosamente a Negreira cada año.

4
Sucia

¿Y si realmente fue para informes y los que estamos abducidos somos nosotros y no los 4 culés del foro?
Eso realmente no se puede tachar de ilegal, en todo de poco ético o inmoral, que el que pone a dedo a los árbitros te haga los informes de ellos.
Además, del hecho de ser tanta millonada, ocultarlo siempre en la sombra, crear empresas pantalla para ocultar los pagos, que haya sido más de un presidente, que haya coincidido con la época gloriosa del club, que hayan tenido los mejores saldos en cuanto a penaltis a favor, en contra, tarjetas… ... ¿Qué os hace pensar que es para algo ilegal?

2
PuNTo

Eran tan superiores que en dos años no les pitaron un penalti en contra ya que nadie les conseguía llegar al área.

Y lo mejor es que alguno, va y se lo cree XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Ibrahimovic9

Tan superiores que solo arrasaban en España.

2
LiuM

Nos faltaron algunas apariciones de virgenes en los descuentos, pero no estuvo mal. A la postre no deja de ser el mejor equipo que hayamos visto y posiblemente de la historia.

Y es que puedes pagar por asesorías técnicas, pero la admiración del resto no es algo que se pueda comprar. Y esto parece muy básico pero el rival al que se le caen las champions, que es favorecido por arbitrajes, liga, federación y prensa parece que no lo entiende.

2 respuestas
HaMl3t

#26459 el favorecido es el que paga, no los otros

1 respuesta