Me parece correcto. El Barcelona le ha dado el mismo trato a Punto Pelota que a todos los medios, ni mas ni menos. Éstos intentan hacer chanchullos y estas tonterías... pues ajo y agua.
Tampoco lo han vetado, han dicho que tiene que pedir disculpas, si los otros no son capaces de tragarse su orgullo pues es lo que hay.
De todas formas hay que recordar que Punto Pelota viene de una cadena donde se han hecho montajes para dar noticias falsas, entre otras cosas. No es ninguna sorpresa, por mucho que esto sea un programa de deportes. Es un programa cutre, donde han acabado los piojosos del periodismo. El único que salvaría es a Luque, el que estaba antes en Antena 3 y al otro del pelo canoso que antes (no sé si sigue ahí) estaba en Cuatroº.
Por otra parte Pedredol es un hijo de puta de mucho cuidado que trata a la gente que trabaja con él con muy malos modos. Si delante de la cámara les da esos estufidos y los deja en ridículo muchas veces... con esa mofa imbecil que usa... no quiero ni imaginar como lo hará tras las cámaras. Se cree con derecho a todo por ser el jefe del cotarro. Ayer mismo el tonto está riéndose del tio que hace un calvo, el del Atleti de Madrid, a los de la Lazio y 4 segundos después para quedar bien le dice a Petón "¿De qué te ries? No tiene gracia". Es un puto apariencias que quiere ir del bueno de la película y es un mete mierda que prende la llama, tira la piedra y esconde la mano.
Y lo pero de todo es que programas así son líderes de audencia, con los programas buenos, o mejores al menos, que hay por la noche en la radio. Programas de DEPORTES.