Barça - Real Madrid

B

lo ke kiero 0- 10 3 de ronaldo, 3 raul , 3 figo y 1 owen.

Lo ke creo 1-5 1 de xavi, 3 de ronaldo , 1 de figo y 1 de owen

B3rb4ToV

Sinceramente:
Barça 1 ( Etoo )
Madrid 3 ( Ronaldo 2 y Owen )
Mejor del partido: Ronald o Zidane
^^

J

#31 no creas tanto xDDDD

E

barça 3-1 RMadrid

Goles : Gio , Eto'o(2) - Ronaldo

DarTekNo

6-1 para el barça, repartirlos como kerais ai pa todos ;)

Aguila2k2

13-0 goles de victor puyol gio oleger xavi iniesta ronaldhino deco etoo darson marques giuly y figo no te jode....

de verda 3-1 goles de etoo deco y xavi y por el madrid de morientes ^^

R

Voy a mojarme y diré 1-2 para el Madrid pero si gana el Barsa pues q se le va a hacer.

Con ganar al Barsa en el Nou Camp me conformo, como si van 0-0 y al Raúl le hacen un ayuken o como se llame xD al estilo de Marchena.

Respecto a lo de quedar 132273-3 o viciversa ésto me recuerda a un chiste.

Os lo contaré y me la suda si no os reís xD

Dos amigos (o hamigos xD)

  • Manolo macho el otro dia pesqué una trucha de 350 kilos !!!
    < @_@ Pues yo el otro dia maté a un ciervo con 9 patas!
  • Bah, éso es imposible.
    < Pues empieza tú a kitar kilos a la trucha... o si no el ciervo se queda con 9 patas xDDDDDDD

En efecto, ni puta gracias xD

UnReaL

mas q un chiste parece un cuento ...

d todas formas comparto tu resultado ... 1-2 etoo y ronaldo(2)

ManOwaR

3-0 lo pronostique en los cromos del Bollycao.

Notas

con 1 - 0 me conformo

Yzerman

16 - 6

Los 22 jugadores marcan.

P.D Yo tampoco tengo ni puta gracia, lo sé xD (2-1)

EDIT: Y encima me equivoco xDD

B

Œ - œ

g4LegO

0-0 Partido aburrido.

Sh1n0d4

2 - 1 para los cules! Goles: Barsa -> Etoo y Deco Madrid -> Ronaldo

eL_MiR

1-1 soy cule xo realista

Kab0uT3r

BARCA 1 - R MADRID 2

NuT

2-0 Ronaldinho y Eto'o (me cuesta creer que el Madrid le vaya a meter un gol al Barça en el Camp Nou)

S

3-2 para el barça
2 goles de etoŽo y 1 de ronaldinho y para el madrid 2 goles del arbitro

P

1-2

_

1-2

Xavi para el barsa
Ronaldo y Figo para el madrid

matrix_mtx

[ 1 - 3 ] os lo narro:

Empieza el partido, un partido q domina el barsa (como lleva haciendo esta temporada aunke soy madridista 100%) el madrid aprieta y en una jugada a balon parado marca ronaldo al kedar suelta la pelota (amarilla y azul, feísima) x un rechace. El madrid se crece y valdes hace un paradon ante un disparo lejano de beckham. Minutos mas tarde jugadon de xavi y golazo x la escuadra desde fuera del area... el barsa a partir d aki sigue dominando hasta el descanso.

Segunda parte, partido dominado x el barsa otra vez, pero pase magistral de zidane a ronaldo que se va del ultimo defensa y marca. A partir de aki el barsa sigue apretando y el madrid sufre... sufre mucho, etoo tira al palo, el madrid sigue sufriendo. A poco del final un contraataque del madrid y GOLAZO de raul q manda callar al nou camp (como en akel partido, oh!)... no consigo descifrar como es el gol xq la emocion no m deja, lo siento. Los madridistas dejamos de sufrir y se acaba el partido. Flipa.

litusrem

3-1

Ronaldo

Giuly (o Xavi, que quizá no juega Ludovik :\ )
Eto'o
Ronaldinho

S

#35 Te vas a parecer al que salió en las noticias de Antena 3 hace un par de días, que le preguntaban que como creía que quedaría el partido del barça - madrid y el dijo asi muy friamente...: 17-1 para los culés y yo o_O! xDDD

T

1-3

<B>Goles[/b] :

1-0---> Ronaldinho
1-1---> Ronaldo
1-2---> Owen
1-3---> Zidane

FuLG

barça 1 madrid 0 - gol de figo

Sh0_0PinG

3-0 pal barça, los goles..puedens er de tantos..xD

B3rb4ToV

1-2

Ronaldo marca un tempranero gol del minuto 5-20 alguno de esos debido al que el barça esta volcado. Se acaba la primera parte.
minuto 50-60 marca Eto'o, disparó Xavi y Eto'o aprovecho el rechaze.
Minuto 85 marca Raúl de vaselina desde 20 metros debido a que Valdés estaba adelantado cuando habia despejado un lanzamiento de corner, así Raúl hace callar el Camp Nou xDD

Sh0_0PinG

#59, m inuto 90, te despiertas y ves que el madrid a perdido 3-0 :)

Usuarios habituales