[Barça]Guardiola nuevo entrenador...sin cracks?

kOrLe0ne

Pep Guardiola fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Barcelona y confirmó que en la planificación de la próxima temporada no cuenta con tres de las grandes estrellas de la plantilla,

spoiler

al entender que los tres han cumplido su ciclo en el Barça.

"Estamos contemplando la plantilla sin ellos", expresó Guardiola durante su presentación, seguida en directo por un centenar de personas, "el entrenador así lo piensa después de analizar cuestiones de rendimiento y las temporadas que llevan en el equipo, y también cuestiones poco tangibles".

Que opinais de esto? Yo creo que es una gran cagada, tanto guardiola como entrenador como prescindir de tres jugador que aunque su anterior temporada no haya sido para tirar cohetes, siguen siendo jugadores de talla mundial.

Fuente: www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1135931.html

CaLaTa

A tomar por culo todos

Me parece bien, ya estaba harto

  1. Del gordo de Ronnie
  2. Del pasón de Deco
  3. Del bocas de Eto'o
-

Me parece de puta madre, el barça es un señor club y no puede tener a esos tres chupando del bote, con el que quiza me lo pensaria es con Etoo, pero vamos, que si lo largan me parece bien.

V
m9fia

le gusten o no y los vaya a vender o no, me parece una cagada decirlo en publico en rueda de prensa.. esto hace que se entienda que estas como loco por desprenderte de ellos y los equipos que vayan a negociar contigo van a racanear con sus ofertas sabiendo que al final tendras que aceptar una a la baja xq los quieres echar

shortyStyle

Me parece de puta madre, las cosas claras desde el principio, sin tapujos.

GrimMcSlam

El Madrid volvió a ir bien dp de vender a sus estrellas mas conflictivas... habría q ver q tal...

ZaGo

Esta noticia ya está puesta en el hilo de Fichajes:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=324003&pagina=153

Que es donde debe estar.

TTGS87

todos a la calle por favor,

Pep era un crack en el campo, esperemos que tambien lo haga fuera de él

Tema cerrado

Usuarios habituales