Se marcha Villa andando en plan Ibra como si hubiese marcado la diferencia o algo.
A la mina te iba a mandar cabronazo,xD
Se marcha Villa andando en plan Ibra como si hubiese marcado la diferencia o algo.
A la mina te iba a mandar cabronazo,xD
#380 Si esta siendo el mejor en la defensa por dios xdd.Ha tenido que salvar 2 o 3 a tocinete que no podía con su culo.
Este año la defensa del Barça es lamentable: que tenga que ser el mejor defensor un tio que lleva AÑOS JUGANDO DE MCD... Es para HACERSELO MIRAR.
PIQUE, no vales ni para las pachangas
Eso es lo que les gusta a los culés, meter 8 y luego decir este rival si que me gusta, salen a jugar al fútbol no como otros
Al canterano Alexis le quedan 2 días en Can Barça. Con Messi en el vestuario no estaría yo muy tranquilo si fuera yo el chileno...
Me hace gracia todos los que criticais a los jugadores de que son paquetes, del montón, etc... vosotros no llegais ni al trozo de hierba de las botas de fútbol de estos deportistas.
#394 Claro, cuentame más. El futbol es lo que tu digas, y mientras Italia con unos cuantos mundiales.
Estos del 2008 tienen unas cosas..
#396 Canterano, Canterano, Canterano, Canterano, Canterano, Canterano, CANTERANOOOOOOOO
A mi villa no me gusta. No dejare de celebrar el gol porque no me gusta.
Lo quiero fuera igualmente xD
Quién te ha visto y quién te ve, Palestina, tú que antes solías ser medianamente objetivo te has convertido prácticamente en un Turok de la vida xD
Buen partido por fin de Villa, no por el gol (eso lo meto hasta yo). Principio de partido fuerte de este, encarando con acierto y llevando bastante peligro.
Messi algo apagado y Alexis resolutivo, ya puede espabilar Pedro si no quiere le quite el sitio.
Destacar a Iniesta y Masche.
El Barcelona va goleando eso si.
Pero...La defensa la veo muy floja.. El Rayo ha podido incluso jugar la pelota sin problemas y ha podido hasta terminar las jugadas tirando a porteria.