El barcelonismo vende el KO como una victoria

Crus

Peor seria perderla en el camp nou...

JMBaDBoY

Aunque sea en el Bernabeu el público estaría repartido, hay las mismas entradas para un equipo y para otro...

M

Si llega el madrid a la final, rush bareto cerca del bernabeu y como ganemos, fieston por toda la ciudad andando,saltando y cantando.

Xav0

#62 Eso si, pero y en los bares? y en la ciudad? Los k suelen viajar es pq tienen entrada.

Snoopedd

Ojala se vea una final Madrid vs Barça, estoy seguro de que seria una de las mejores finales de Champions de la historia por emocion, espectaculo y ambiente, y tambien por acumulacion de cracks mundiales en un mismo campo xD

JMBaDBoY

#64 Hay mucha gente que viajaría igualmente aunque no tuviera entrada. Por decir algo en la final de copa fue mucha gente del Barça que no tenía. Y Madrid no es que quede tampoco en el culo del mundo, con avión, AVE o bus se puede ir.

#65 Sería la mejor final de la historia sin duda. 2 equipos con la máxima rivalidad, y además un montón de estrellas mundiales en el terreno de juego (incluyendo a los 2 mejores jugadores del mundo)

Xav0

#66 Cuando estuve en la final de Roma por ejemplo, si ke veías a los mismos seguidores del Manchester ke de los nuestros, pero cuando se juega una final de champions en el campo de uno de los finalistas, siempre hay mucha mas gente por parte de ese ekipo, alomejor en el campo no, pero fuera si, sea Madrid sea donde sea....

Sigo diciendo ke no kiero esa final.....

EDIT: Pierdes en el campo de tu peor rival, con toda la rabia y los ojos vidriosos sales del campo, ves a todos los del ekipo rival celebrandolo y como no, diciendo cosas contra tu ekipo y son muchos mas..... Dime si importa o no importa...
||
\/

M

#67 es lógico que en Madrid capital haya más madridistas que culés pero en el campo no va a ser así que es lo que importa xD.

EDIT #67: Lo importante es el campo y el partido, lo demás es COMPLETAMENTE normal pero no afectaría al transcurso del partido. Otra cosa es que a tí te guste buscar movidas con la gente por ser del equipo contrario y te verías claramente en minoría. Eso o es que te afecta demasiado en tu vida algo como el fútbol, que al fin y al cabo no te va a dar de comer aunque entiendo el sentimiento.

Además, que más dan lo que digan? Tú te piras y ya está.

djalan

Prefiero ni pensar en ir al bernabeu y perder... prefiero seguir en mi mundo feliz en el que en esa final el barça ganaría comodamente y yo saldría del Bernabeu con los ojos vidriosos de la emoción y rodeado de una ciudad que quiere nuestras cabezas... :qq: y no es bonito?

M

Ah por cierto, en madrid hay muchisimos mas culés que en barcelona madridistas aunque no tenga nada que ver con esto xD

ManOwaR

A mi tampoco me supo a victoria la eliminación, me supo a cagada de Pep en la ida, desvirtuando a un grande como el Sevilla con esa alineación.

Xav0

#68 Yo se ke el futbol no me va a dar de comer y todo eso, me lo han dicho miles de personas miles de veces, pero que quieres ke diga, habré nacido con ello pero el sentimiento ke le tengo a mi ekipo de futbol es enorme, y puede sonar a tontería pero es gran parte de mi vida, es así.

Lo sigo allá donde vaya siempre ke puedo, no me puedo perder ni un partido aunke sea por la tele, es fanatismo.....

En Madrid no puedes ir con una camiseta del Barça sin ke te digan nada, y en Barcelona con una del Madrid igual.

EDIT: #72 Vale, he generalizado y no tendría ke haberlo puesto así alomejor, diré ke en Madrid me pasó eso a mi y a amigos.

Hay de todo en todos lados, gente ke te puede decir cosas y otras ke no.

M

#72 eso es totalmente falso, por lo menos aquí en madrid tengo un montón de colegas que van con las camisetas del barsa cada 2x3 sin ningún problema y nunca les ha pasado nada.

ManOwaR

Yo he ido con la camiseta del Barça por madrid y me han venido abueletes a darme la mano, algún crio gritando hala madrid en random super, pero nada más.

Y también he ido con la del Depor por Vigo y no me ha pasado nada xDD

JosE_Arcadio

el séptimo título, así es como conocemos al partido del miércoles por aki por barcelona

TuR0K_Vva

Está claro que el Barcelonismo está dando muestras de nerviosismo, no hay mas que ver las ultimas declaraciones de Txiki, Xavi o Guardiola. Algo está cambiando.

JMBaDBoY

#70 Lo dudo. He tenido contacto con algunos culés afincados en Madrid y me dicen que son bastante minoría.

En Catalunya aunque parezca que no hay un montón de seguidores del Madrid y muchas peñas madridistas también. Otra cosa es que ahora quizás no se les "vea" tanto el pelo xD

Porque vamos, chiquitas son las que se han montado cuando el Madrid ha ganado Champions y tal.

Chuculun

Si, les ha entrado depresion por no poder conseguir otra vez los 6 titulos

Xav0

#77 Ke le ha pasado a tu avatar??? ahora es BLANCO!!!!! nooooooo!!! te hemos perdido :(

ANDREz

veo mucha hipocresía y demasiadas elucubraciones.

Puede pasar cualquier cosa de aquí a febrero...

Muchas tonterías de veo superior al Madrid a tal.

Coño esperad a la eliminatoria q luego pasa lo que pasa. Hasta que no elimine el madrid a un rival de nivel no se podrá decir nada, porque lleva muchos años cayendo ante cualquier rival de nivel.

Quizás pasa y luego elimina al Manchester claramente, pero eso aún no ha pasado y a priori sabeis que los ingleses siempre son favoritos.

TuR0K_Vva

#80 lo que dices tmb es aplicable al barsa ESTA temporada. No ha demostrado que pueda eliminar a nadie de nivel aún. No sirve vivir del pasado.

ne01985

En realidad es la única ocasión en la que están contentos tanto los madridistas como los culés.Unos porque han eliminado al Barsa y otros porque han perdido.No sé por qué discutís si es cojonudo!.El año que viene si queréis hacemos lo mismo xD

ANDREz

#50 ajajaj mola esa estadística xDD..

Además la historia debe una Champions al Chelsea. El penal q se tropezo Terry, pobrecillo la madre de dios. Además por todo, siempre estan ahi desde hace años

Aunk tb se le debe una más al barça de Ronaldinho q fue durante 3 años el mejor equipo (2 sin discusión)

#81 tu argumento carece de lógica siendo el actual campeón de Europa y mundial.
Por no comentar que tres de los cuatro partidos importantes de la temporada:
-vs Inter
-vs Madrid
-vs Sevilla vuelta

se ganaron, en dos de ellos siendo muy superior y en uno algo.

Por no decir que solo ha perdido 2 partidos en toda la temporada.

Y no m voy a molestar en seguirte el juego de provocar por provocar, porque como siempre te irás por las ramas de tu país de la chocolatina de la calle de la piruleta.

ANDREz

#51 a más de uno nos daría un infarto sinceramente.
Sería malo para la salud de los Españoles, de verdad.

Yo este año contra el Manchester estuve nervioso de verdad DOS SEMANAS.

-S17-

El barça se mantiene esta temporada por los arbitros. De no ser así, habrian saltado las alarmas desde hace bastante tiempo.

Y repito, desde ESTA temporada

Y repito, desde ESTA temporada

Por si alguien no me ha entendido.

ANDREz

claro.

Danico

En madrid lo que hay son sudamericanos con la camiseta del barsa , que no es lo mismo.

Maleao

#55 Lo del cartón de tabaco me ha matao jajajaja

Hardy

#85 Lees demasiado a Relaño xp

Xav0

#85 Pero pero pero...... te habrás quedado agusto despues de la "inserte aki el adjetivo mas descalificativo ke se le ocurra" ke has dicho no?

Dime que el barça lleva mas puntos ke la pasada temporada a estas alturas por los arbitros... en fin, justificarlo de esa manera es la forma mas fácil de demostrar tu visión sobre el futbol: "Si ganamos, partidazo ke se ha echo, si perdemos, puto arbitro de mierda" O se gana o no se gana dejate estar...

Si comparáis al barça de esta temporada a la pasada, si ke en juego a perdido, pero eske la temporada pasada íbamos de 6-0 en 6-0 es imposible mantenerse igual ka el año pasado ya ke para mi fué la 'temporada perfecta' a nivel mundial pike a kien pike.