el tau facil, a ver el madrid
Bastante bien el madrid pero ha aflojado en el 2º cuarto. Otra pega es que ya tenemos 3 o 4 jugadores creo recordar con 3 faltas... 44-36 al descanso
jodo si aflojar le llamas a ir 44-36 todo el rato... el inicio del segundo cuarto se han dormido un poco pero luego la apisonadora ha vuelto a funcionar...
El madrid tiene un EQUIPAZO, es que hasta cuando van mal van por delante xd
Bueno pues de momento, sólo 2 puntos por encima el Madrid. Espero que ahora de un tironcito y gane sin mucho sufrimiento.
Al borde del infarto... Bullock es IMPARABLE 41 de valoración y Felipón con sus 2 cojones metiendo 2 tiros libres decisivos y con 29 de valoración. SI SEÑOR!
Weno, con sufrimiento pero ganó el Madrid
Bullock sin palabras xd
Pobre roque diciendo ke Rakocevic era mejor xd
A puntito de dar la sorpresa.
Aupa el Granca.
Ahora a intentar asegurarse una plaza para luchar por la liga.
#84 PEsao, me refiero a la otra copa no a esta. Otro analfabeto que no entiende lo que lee... No te voy a seguir más el tema, te daré la razón como a mi primillo de 3 años
Respecto al tema, partidazo del Real Madrid - Gran Canaria. El que a priori era el partido más desnivelado, ha resultado ser el más interesante
PD: No diré que los árbitros son penosos porque se me echan encima los basketmaniacos foreros xD
Uff q partido me cago en todo el David y Savane parecian dioses, menos mal q Felipe y Bullock han puesto las cosas en su sitio xD
Un dato interesante: Felipe + Bullock= 70 de valoración
Valoración total del equipo: 85
#117 no me di cuenta
Mierda editaste xDDD! Bueno de todas formas, la verdad es que el peso del partido lo han llevado estos dos.
a mi aunque jugara el menorca (sin menospreciarlo, solo lo digo pk van colistas de la acb [animos!]) contra los mavericks. si van apretados es emocionante y punto!