hoy es el dia... VAMOS UNICAJA! VAMOS CAMPEON!
no se puede ver el partido ahora mismo si no te lo echa la autonómica de tu comunidad no?porque en telemadrid están con la birria de concurso ese de siempre
Yo lo estoy viendo por teledeporte, porque a los de canal 2 andalucia no los aguanto
Por cierto, va 7 arriba el Tau de momento :S
#38 se me ha adelantado, pero no es seguro ke pueda jugar la copa.
Muy igualado al final, pero el TAU en casa es un equipo muy complicado. Malísimos ataques de Unicaja en el último cuarto, dándole todos los balones a Haislip (que si, que es muy bueno)... incluso jugándose útiles triples.
Partido fácil para el Barça ahora.
#45 soy del Unicaja y ese es un bocazas, porque unas veces se gana y otras se pierde. Al Unicaja le ha sobrado la mala suerte en el 4º cuarto porque en el resto del partido ha estado muy igualado con el Tau a pesar de tener un equipo bastante mas bajo de nivel...
Owned? Pues que quieres que te diga, tampoco ha estado el equipo tan lejos, esos 7 puntos son engañosos, al han ido perdiendo de 11 en un momento del partido... pero la realidad es esa que he dicho, han estado muy igualados y al final ganó el Tau. Mis felicitaciones para ellos
GRANDE EL BILBAO .
ya era hora de tener un equipo de basket decente, que los futbolfiesteros no valen
haber que hace mañana el madrid, ojala madrid bilbao en la final.
el barcelona para casa a primeras de cambio merecidamente, y aguantando gracias a san lakovic.
para mañana apuesto joventut y, espero mas que creo, girona.
JOJOJO, no he visto el partido porque estaba viendo la semi de la Copa de África pero vaya tela... ¿Qué coño ha hecho el Barça? Seguro que han perdido el partido ellos solos.
GRANDE