[Basket] Kobe Bryant podría perderse el mundial

MaPaCHe

Una operación en la rodilla podría hacer que Kobe Bryant acabe no disputando el Mundial de Japón. La ausencia es un problema más para la selección americana ya que esta misma semana se han confirmado las bajas de Lamar Odom, Paul Pierce y J.J. Redick

Fuente :: http://www.acb.com/redaccion.php?id=32527

B

oh no! sin odom estan perdidos...

B

joder k mierda seria entonces :(, mi jugador favorito y k se lo pueda perder :S

sLash0rz

Pero .... Ninguno asistirá al final, vaya tela. Que llamen a Iverson, que quería ir el pobre hombre .... y se lo merece.

MaPaCHe

Y aún no ha llegado el mundial :\

España por su parte pierde a Fran Vázquez

JiMmY

J.J. Redick ? xDDD

StifleR

hablando de bajas españa se ha qdado sin fran vazquez y han llamado a la jodida morsa de marc gasol

B

xk no yaman a Iturbe? :S

Cryoned

Lo mas duro no es que se lo pierda, es que los 12 seleccionados para el mundial ya estaban escogidos y no se les permite meter a otro mas por lo visto, asi que su equipo se queda en 11.

Serialkiller

#9 que raro no? todos los demas equipos todavia pueden, hasta que no se entregue la lista definitiva de convocados (y todavia les queda casi un mes) pueden cambiar a los jugadores cuando quieran, si no pueden sera algo de la NBA porque los demas equipos no tienen problemas

iRiBaR

mejor, asi si nos cruzamos con ee.uu lo tendremos mas facil xD

Cryoned

#10 Raro es, pero es lo que comentaban en un artículo de la ESPN

ANDREz

Cryoned pues yo he leido que Pepu aún puede elegir entre tres hombres para la plaza 'vacante'.

Por cierto, ¿Alguien sabe que ha pasado con el hijo de Lamar Odom? ¿Cómo ha fallecido? Menuda putada

B

No suelen ir ninguno, aunque da igual, con los de la liga universitaria se sobran pa sacarse el pene, botar la bola con el y ganar con ventaja de 40 puntos

Serialkiller

#14 como en indianapolis, no?

MaPaCHe

#14 Ahí, informandote del tema.

Confirmado, Kobe no ira al mundial

ElRuso

Cuando es el mundial? Ira Rusia alli? Quien ganara :) ??

sLash0rz

Esto tiene toda la pinta de un nuevo "fracaso" de USA, ya que .... no va nadie de las "estrellas" Nba, y los que van, lo suelen hacer sin mucho interes xD. Es mi opinión claro.

xock3d

#4 Qué se merece Iverson? xD

También se pierde el mundial J.J. Reddick, recién drafteado por Orlando, por una lesión de espalda. Una pena, tenía ganas de ver a éste chaval, dicen que es un gradísimo tirador y sus porcentajes dan fe de ello.

ElRuso

Alguin me puede responder #17.?

ZaGo

Japón del 19 de agosto al 3 de septiembre.

África:

Angola
Nigeria
Senegal

America:

Argentina
Brasil
Estados Unidos
Panamá
Puerto Rico
Venezuela

Asia:

China
Japón
Líbano
Qatar

Europa:

Alemania
Eslovenia
España
Francia
Grecia
Italia
Lituania
Serbia y Montenegro
Turquía

Invitadas por la Fiba:

  1. Italia
  2. Puerto Rico
  3. Serbia y Montenegro
  4. Turquía

Esperemos que gane España XD

ElRuso

Muchas gracias #21.

Pues como no ta Rusia :(, espero que gane Espanya.!

Usuarios habituales