YA ESTAN ENFADADOS AJAJAJAJA
Joder, Navarro no ha hecho nada en todos los jjoo y ahora...se clavara un partidazo y quedara como dios..¬¬
Vaya partidazo omg. Pero si acaba de empezar la 3ª parte y hay mayor puntuación que con la que han acabado muchos partidos del torneo xDDDDDDDDD
Este partido, de ganarlo, puede ser recordado durante MUCHOS, MUCHOS años (aún más de los que serían aún perdiéndolo)
#1352 Es lo que pasa, no hay que juzgar a un jugador por una mala racha, Navarro es y sera un jugon (lo que pasa que en Media-Vida todo aquel que no marca 20 puntos es malo)
Solo a 4 puntitos!
EEUU puede hacer los pasos que les salgan de los huevos o como funciona? por dios es que es exagerado
Venga hombre, esto ya es pasarse... que sean niggers no tienen derecho a meter hostias como quieran pfff
Menos mal que me levantado al final a ver el este señor PARTIDAZO!
lo que estoy gozando coño, vamos españa!!
de que cojones van los putos arbritros? no les pitan pasos ni queriendo, me cago en su puta madre..
que cosa mas penosa
el 2+1 de marc era de libro, en fin..
a España nos toman por el pito del sereno o algo.. siempre nos roban los partidos en todas las competiciones y en todos los deportes.
Sin robo de partido jeje lo mejor es que lo está viendo todo el mundo pero amos, que eso a los americanos se la sopla, con traerse la medalla les es suficiente, este año ha tocado, las estrellas de la NBA no van a unos juegos a tocarse los webos, se tienen que traer algo si o si, sino van los de las universidades como los años anteriores.