Ke dicen en Europa del partido?
Tengo curiosidad x oir opiniones de alguien neutral a ver si tambien les parecio un robo
Xq aki nos estamos kejando de los pasos y parece ke alli (USA) de las faltas
Ke dicen en Europa del partido?
Tengo curiosidad x oir opiniones de alguien neutral a ver si tambien les parecio un robo
Xq aki nos estamos kejando de los pasos y parece ke alli (USA) de las faltas
estais leyendo el hilo de #1568?
unos dicen que hemos hecho el partido de nuestra vida, otros que no deberian subestimar a jugadores de europa, asia o incluso áfrica.
Pero todos coinciden en que España ha plantado cara a su Dream Team sin Garnett y Duncan.
Cito de un tal Lebron23
"It was a memorable tournament, and i also congratulate the Spanish National Team for bringing their A-Game in the Finals.
No more bitterness, and see you in the next Major International Tournament.
Rudy Fernandez and Ricky Rubio are going to be great players in the NBA, and I think Rudy will help the Portland Trailblazers to make it in the Playoffs next year."
y otro de Sam79
"Excuse me. The USA players are the best in the world. I do not doubt it. But this time, you need greater players to win with 25+
USA Team played very well and won ... but the rest of the World are getting better (I think).
If we could play with a European Union Team...
mmm, Tony Parker, Dirk Nowitzki, algún ruso, otro griego, lituano... sería interesante
#1594 tu primer párrafo es curioso, xq ke yo sepa en USA son todos afroamericanos menos 1 o 2
X cierto es curioso
Yo pienso q esa posible selección europea no sería mejor q equipos como Argentina, España, Grecia o Lituania, por lo de compenetrarse, pero si funcionase...
Parker, Rudy, Pau, Dirk, Kirilenko
Y Selección del mundo (NO USA) pues se coge tb a Nash y a Manudo
Edit: Por cierto el gif es RUDY es ideal para todos los q decían q no podía con el músculo de la NBA... contra la selección de los mejores SE HA SALIDO.
a ver cuanto tardan en llamar a ricky pa la nba, y ojo q no lo metan entre los 5 primeros, con 17 años y todo el descaro ahi, venga q eres una estrella nba pero te robo la cartera una y otra vez...
PD me sigo acordando de la familia de los arbitros ! PUTA IMPOTENCIA!!!
#1596 pobre nash, se debe sentir frustado de haber nacido en un pais en el q los baloncestistas son muñones reunidos
A partir del año que viene es drafteable.
Falta por ver que piensa hacer él o su entorno. Si decide irse a jugar el año que viene estara top3 en mi opinión casi seguro, si se declara drafteable pero no pretende irse a la nba bajara algun puesto porque habra equipos que pasaran de él si no van a tenerle "ipso facto".
joder y yo de viaje, por dios, decidme que no ha sido para tanto eso de partidazo, o en su defecto, decidme donde lo puedo ver
#1602 No ha sido para tanto.
Ahora, si te digo la verdad la realidad es que ha sido más de lo que te puedes imaginar. Creo que ha sido la mejor final de baloncesto, en unos Juegos Olímpicos que podiamos haber visto.
La pena es no haber ganado el oro habiéndolo tenido tan cerquita.
Mi quinteto ideal del torneo:
Base: Chris Paul
Escolta: Dwyane Wade
Alero: Rudy Fernández
Ala Pivot: Luis Scola
Pivot: Pau Gasol
MVP del torneo: Dwyane Wade
Gran final, muy grande.
Lo de los pasos de salida es que es increíble, porque los árbitros los tienen que ver perfectamente y NO SE ATREVEN a pitarlos, una auténtica vergüenza. O por ejemplo el otro día contra Argentina en semifinales, que estaba Howard en el banquillo de pie, y le dijeron 5 VECES los árbitros que se sentara, y NO SE SENTABA, y se lo tuvo que decir su propio entrenador para que por fin decidiese sentarse en el banquillo.
#1575 si esa regla no se la conocen, ya es problema suyo, si en esta competicion se juego con las reglas fiba, que se las apliquen.
Y lo de que son mejores, hombre, son unos portentos fisicos, pero ya me diras tu, a que ha jugado usa en todo el torneo, a dar 2 pases, y el que la coge se la juega, como mucho un par de circulaciones decentes para buscar un triple
el mate de Rudy a Howard en la boca ha sido impresionante xd, partidazo de España pero contra esta gente se ha visto que no es suficiente, y Wade es simplemente dios
Pero mira que son cerdos los americanos...
en la ESPN pone esto :
'' ElTeam USA no jugó bien pero igual le alcanzó para vencer a España 118-107, para conseguir el oro en Beijing. De esta manera, EE.UU. se reivindica del fracaso de Atenas ''
NO JUGARON BIEN Y DICE COMO QUE GANARON A ESPAÑA CON 3 JUGADORES xDDDDDDD
eso lo ha escrito un puto chicanito de esos de padres inmigrantes en chicago q no tiene ni puta idea de hablar español correctamente
Ellos han tenido que hacer su mejor baloncesto para ganar hoy igual que nosotros lo hemos hecho para optar al oro y el caso es que a 1 minuto aún estabamos en el partido. Lástima ese último triple que falló Jimenez en buena posiciíon que nos hubiera puesto a 3 puntos.
Luego ya ellos anotaron y vinieron las dos técnicas por protestar...
Así que menos milongas de los estadounidenses.
PD: Quiero reivindicar a Jimenez, que siempre ha sido de los más criticados y es fundamental para el equipo. Mucha gente me decía que cómo metía a Jimenez en la lista de la selección y creo que queda más que demostrado que la labor de este jugador para el equipo no hay nadie en España que sepa darla como él, esté mejor o peor.
#1609 USA ha jugado su mejor partido, o por lo menos su pieza clave Wade ha jugado su mejor partido.
Los putos árbitros nos han kitado el oro, pero tambien hay que reconocer que sin los 21 puntos de Wade todo hubiera sido un poco diferente.
Carlos Jiménez deja la selección
La intención de Carlos Jiménez, tan discreto como siempre, era anunciar su renuncia al equipo nacional dentro de una semanas, cuando pasasen todas las celebraciones, pero Juan Carlos Navarro se le 'anticipó' en su blog en el web de RTVE.
"La celebración que ha salido por televisión ha sido alegría, pero también hemos tenido un punto amargo por la despedida de nuestro capi. Carlos Jiménez deja la Selección tras un trabajo impecable en todos los sentidos. Como jugador y como capitán", escribe Navarro en su bitácona on-line.
Carlos deja el equipo nacional como el jugador más laureado de la historia de nuestro equipo, con seis medallas y 170 internacionalidades.
una pena.. sin duda un referente en la seleccion
Chapeau jimenez!
Por cierto no sé si ya lo habrán puesto pero va:
Pekín, 24 ago (EFE).- El pívot de la selección española Felipe Reyes señaló hoy a los árbitros como principales responsables de la derrota de España frente a EEUU en la final del torneo olímpico.
"Creo que hemos merecido ganar la medalla de oro porque hemos hecho un trabajo increíble, si no llega a ser por los árbitros en vez de la medalla de plata tendríamos la de oro", dijo Reyes, muy crítico con el trabajo del trío arbitral, cuya actuación calificó de "decisiva".
"Si les pitan los pasos que hacen, la defensa con manos que hacen y pitan todo, está claro que hubiésemos podido ganar perfectamente. Hemos estado a tres puntos a pesar de los árbitros y si hubiesen estado bien seguro que hubiésemos ganado, pero claramente", señaló.
"Si los árbitros hubiesen aplicado las reglas FIBA hubiésemos ganado pero estamos muy satisfechos por haber ganado la plata".
Yo creo que para los próximos europeos habrá más bajas significativas.
En cuanto a lo de Jimenez era un secreto a boces aunque falta la confirmación, pero es de esos jugadores que quedarán en el recuerdo. Si existe alguien que no sepa lo que es ser un jugador de equipo de verdad y cómo definirlo, basta con enseñarle a este jugador como el mejor ejemplo. Una baja muy significativa para la selección, pero bueno, aún lo podremos seguir disfrutando aunque no sea el Unicaja mi equipo favorito xD.
Tengo la sensación de que este ha sido el colofón de esta generación de jugadores y que ya será complicado que estos jugadores vuelvan a juntarse como hasta ahora. Ahora ya empieza el relevo generacional, donde los Ricky o Rudy tienen que coger el testigo de los Gasol, Navarro o Garbajosa en el frente del equipo.
En el foro ese se corren con Ricky Rubio xd
"I'm impressed. Rubio just blew by Deron with his behind the back dribble. Deron is probably the best PG defender in the NBA beside Billups"
"Ricky has got really nice handles."
"I'm liking Rubio. He seems so calm out here."
"Ricky Rubio is only 17? dang, hes impressive against the grown ass men"
"IMO, Rubio is about to **** on Paul."
"Rubio has been impressive."
Y este comentario me ha hecho gracia: "Fernandez hits the luckiest shots Ive ever seen"
Por los triples esos ke se marca Rudy xDDDD JUGÓN !!