#1, hablas en serio?
#62, claramente Steven Gerrard!!! Esa forma de conducir el balón, esos pases,tiros,carreras... no me jodas, para mi es uno de los jugadores con mas clase del planeta, junto a zizou y kaká
Nose si el mejor carrilero del mundo( no creo) pero hoy ha demostrado que jugando en la banda es infinitamente mejor que jugando de pivote. Y nadie puede poner en duda que es uno de los mejores centradores del mundo. Ademas hace unos desplazamientos de balon de 50-60 metros al puto pie. Una puta joya. Hoy demostró su inmensa calidad, si llega aver alguien que rematara bien de cabeza (van nistelrooy p. ej. o incluso el moro) metian 10 valla.
Gran partido del ingles. Un 10
V
si buen si la demuestra 1 partido cada 100 me parece perfecto , bogarde tmb demostro en algun partido lo grande k era , xD
Hombre no lleva mal arranque de liga, lleva unos buenos partidos y ayer se lucio bastante. Caigo rendido a que el cabron tiene un guante en el pie xD
beckham no necesita liarse a regates para sacar centros perfectos, que mas da que un jugador haga mil bicicletas para al final sacar un centro que seguramente sea menos preciso que el de beckham, ya que hay pocos jugadores que la pongan como el, para mi si que es uno de los mejores extremos del mundo, el error es colocarle en el centro.
yo he sido incondicional de Beckham desde el primer momento ke lo vi con el Man. Utd., de hecho tengo una camiseta suya con el United, la de umbro y sharp.
Este post me ha hecho recapacitar sobre porké no juega siempre en la derecha centrando, ya ke es el ke mejor lo hace del mundo, en lugar de estar de medio centro. Ahora ke se ha ido figo, porke no aprovecharlo?
saludos
Pues ya ves #72, por eso está Beckham como está, y los que hacen "bicicletas y demás" (que ya sabemos todos a quien/es te refieres) donde están
no me referia a nadie en concreto, en serio, solo digo que no necesita filigranas para sacar centros mas precisos que los de un extremo biciclista
pues a mi beckam me parece un buen jugador, pero no esta al nivel de los mejores... cobra lo mismo que los mejores por lo que vende, cosa que es muy triste
eso e que es el mejor carrilero derecho del mundo no lo creo eh...
Totti no me seas ignorante.....
Simao no es el que jugaba en el barcelona, hoy por hoy se sobra, está claro que la liga portuguesa no es una liga comparable a la premier o liga española pero es un jugón y seguramente lo veremos en poco tiempo en un grande.
pd; si quieres te paso un par de videos de sus mejores actuaciones con el benfica, y te jiñas, tiene goles de mucha clase y con ambas piernas, creeme que no tiene nada que ver con el simao del barca...
A mi Beckham me gusta por que nunca se achanta, siempre va a saco aunque se juegue la pierna y balon que pierde balon que se mata por recuperar.
ahora a beckham se le puede sacar mas partido con la corpulencia de baptista
centro de beckham y baptista contra la porteria es señal de peligro
hazte una paja con él...
Oye una cosa, xq el año pasado no parabais de criticarlo y ahora le comeis las pelotillas del culo?
A mi siempre m ha parecido buenísimo y siempre lo he dicho... un tio inglés, o sea le hecha unos cojonazos tremendos, q pasa de puta madre y es de los mejores lanzadores de faltas q hay... pero vamos q m hace gracia q muchos hace nada dijerais q era malisimo...