wenas, pos acabo de entrar en marca y he visto una noticia en la que dice que el madrid estaria interesado en fichar a benitez, que os parece?
yo creo que el entrenador que está ahora está bien, aunque tampoco le hago ascos a capello o benitez o cualquier entrenador medianamente ocnocido (que no sea un luxemburgo de la vida) pero yo creo que el problema del madrid no esta solo en los entrenadores, si no el florentino, porque será un crack ganando dinero, pero de hacer fichajes no tiene puta idea, de los que ficho en los ultimos años (desde que dejo de fichar a 1 crack por año) la mitad fueron 1 mierda. y tampoco veo bien su politica de fichar a jugadores cuando están en su mejor momento de su carrera, porque aunque indudablemente zidane le dio muchisimo al madrid, es mas inteligente hacer un equipo desde el principio con jugadores jovenes como hizo el barsa, uqe te salen mucho mas baratos y te duran mas tiempo.
que opinais?
pd: el link de la noticia es este:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/622840.html