Pero es q nadie va a hablar del SALSEO???
D los piropos q se han tirado Juande y Luis Fernandez en la rueda de prensa???
En los deportes de Noticias 4 han grabado durante el partido a Luis Fernandez y se le ha oido gritar (xq no habia publico) "Cuidado q igual cae otro botellazo" y dicen q hay más y q lo enseñaran mañana.
En la rueda de prensa Juande ha dicho:
"He visto un Betis muy, muy, muy pésimo"
"Realmente estoy sorprendido del Betis. En tres partidos no han sido capaces de meter un gol. Estaban presumiendo de que el mejor equipo del mundo era incapaz de ganarle, porque empataban a cero, y hoy, en media hora, si estamos acertados les metemos cuatro"
"Hemos sido infinitamente superiores en la eliminatoria y creo que el resultado se ha quedado muy corto. Si perder por la mínima para ellos es un buen resultado, qué le vamos a hacer"
"Yo he estado en el Betis y sé que la afición necesita ganar, sobre todo al eterno rival y realmente estoy sorprendido porque resulta que empatar contra el Sevilla es como si fuera un triunfo para ellos"
Y Luis Fernandez le ha replicado:
"Cada uno tiene su forma de hacer las cosas. Si él estima que nos ha dado un baño, pues bien, pero a mí nunca me han echado de un club. No tengo esto en mí currículum. No sé a qué viene decir que nos han dado un baño"
"el éxito se sube a la cabeza y eso se puede entender, y él sabe que ha estado arriba, ha bajado y ahora sube y hay que saber estar. Si el ha visto cuatro goles, pues los habrá visto en un sueño. Mi objetivo no es ganar la Copa, sino la salvación (en la Liga). Siempre estoy muy orgulloso del juego de mi equipo"
La verdad es q creia q Juande era un tio más humilde y correcto.