Biketrial

Ralip

Quien practica este deporte? que bicicleta teneis? se os da bien? cuanto tiempo llebais en este deporte? etc...

Mi bicicleta: Monty X-ALP 219 (Modificada)
Foto: http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=montyfoto.jpg
Experencia: Hace 4 años que tengo la bici, pero dedicado 100%, llebo 1 mes.

Aprovecho para decir:

Soy de Jerez de la frontera y monto solo. Si ahy alguien que le guste el biketrial (este empezando o no) y quiera montar con migo y mas adelante montar un club que me agrege al messenger (ralip1988@hotmail.com)

Un saludo.

M

Gracias por la información, no se que habria sido de mi sin saber eso

Ralip

¿?

abichuela

xDDD ¡¡ no jodas que eres de jerez xD yo hago biketrial tambien desde hace tiempo y soy de jerez, ahora cojo menos la bici pero vamos la sigo cojiendo
llevare con la bici de trial tres años, no se me da mal del todo xDD

Toma si quieres aki tienes mi msn: Abichuela666@hotamail.com

Es dificil encontrar gente en jerez que haga biketrial yo conocia a 7 o 8 y creiamos que no habia mas gente xDD para yo no los veo tanto.

Por cierto esa es mi bici: http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=Makina.JPG

keko

Perdon pormi ingnorancia, pero porque no llevan sillin?
PD:como esta la tatiana

abichuela

#5 Por que el sillin basicamente molesta enormemte a la hora de saltar, te lo clavarias en los huevos si hubiera sillin xDD por eso basicamente no llevan

R

jajjaja, ahora q veo tu avatar con el monociclo me acuerdo de el año pasado de un profesor q me sacaba 2 años, yendo to pedo con el monociclo. La verdad q el hdp pilotaba mazo.

Hwo4rang

kuanto sale una bici de esas??

Ralip

Esta es la nueva:

Monty B-221 TI 2005

Precio: 1700€
Foto: http://www.biketrial-spain.com/Monty2212005bicicleta.jpg

xD

D

No ago biketrial pero ago freeride jej

13 días después
Ralip

Ya tengo mi nueva bike. mirarla en mi perfil :D

PD: No estoy haciendo SPAM Eh!

PruDeN

xro al menos podria venir cn el agujero xa meter 1 sillin x si akaso kieres no .. ?

LoRTH

La foto que sale en #1 yo la tengo xD. No se mucho de biketrial y tal xo mola bastante. Mola mas el freeride, a que si drone?¿ xD

Ayer vi a un guiri con una de trial de fibra de carbono, llantas agujereadas ara menos peso.... una pasada.

#12 es casi imposible sentarse en esos sillines, ya que es muy bajo y la estabilidad es 0. A mas, de que molesta mucho, si saltas y giras, tienden a raspar los gemelos, eso me pasaba a mi ...

accord

el tio se lo kiere montar con otro y luego hacer un club

yo paso :D

D

soy dios

TXanJO

el biketrial esta muy wapo, yo tengo 1 amigo q es bastante bueno (Benito Ros, supongo q lo conocereis :D ) y es 1 autentica gozada verle hacer cosicas con la bici o con la moto, es el jefe. yo personalmente no soy muy bueno aguantando el ekilibrio, hago cross country

4 años después
_CheTe_

Refloto el post (ya, es de hace mucho! :P) para que alguien que sepa me comente un poquitin! Cuando tenia unos 11 añitos o asi, me compraron la tipica "MONTY" que era un intento de ella ya que se llamaba "WENTY" pero con 11 años pues como que lo deje un poco de lado... Ahora vi el otro dia un video en la tele y me volvio a dar la vena.

Tengo mi bici en el campo y a ver si voy a por ella, pero debe de estar de reventada-oxidada para arriba!! Alguien me puede decir asi alguna vez donde me pueda pillar una para principiantes o baratilla??

Graciass!

PD: abichuela, sigues haciendo biketrial en Jerez?

Usuarios habituales

  • Drone
  • PruDeN
  • Ralip
  • Hwo4rang
  • ResidenteVil
  • abichuela
  • keko