fuerte mierdaaa... me quedo con el anterior y con ese motor ... este es mas elegante y los m3 siempre se an caracterizado por su deportividad
Me parecen sosos ambos coches, aunque las llantas del Audi me pierden. Un coche que se mueve en esos precios debe aportar algo más que un motor V8.
Además el BMW me parece un poco engendro por delante, soseras por detrás.
Un saludo!
Por cierto nuevo clase C
http://www.km77.com/00/mercedes-benz/clase-c/gra/23.asp
Haber que tal la versión pepino estilo m3.
#34 no creo, seguramente sea para introducir la llave de contacto o algo asi, como puedes ver lleva dos ranuras de CD, una para el de musica/mp3 y otra para el dvd del navegador
radio casette tenia el modelo anterior
http://www.km77.com/marcas/bmw/serie3_01/m3/gra/salpicadero2.jpg
#35 ske joder pagar 1 m3 para q te vaya cn radio casette de serie pfff... no comments...
los de la bmw son rancios a no poder mas... en el mio me tuve q gastar 400 eurazos para tener mp3... xq iba cn cds solo...
De todas maneras es verdad lo que algunos comentan. Es un coche bastante caro para lo que es y luego para lo que se devalúa.
Para mi como el anterior M3 ninguno . Incluso me llama mas el 335i modelo nuevo ^^
#43, al menos en las serie M5 E39, hay M5 versión ranchera. Dudo que salga en la serie 3 m3 ranchera, pero en la seris 5 (e60/e61) seguramente habrá, ya que no cuenta con versión en coupé logicamente, pero no estoy seguro que haya m5 ranchera.
realmente soso. sin comentarios, respecto al interior, ese volante de piel vuelta de palo? jajajaja q verguenza
Pues que se rian de mi interior , cuando lo cruce 40º y el coche no se vaya veremos que cara ponen.
Quien fuese afortunado
#51 el diseño es una cagada igual de grande que nuestras cabezas, que hubieran remodernizado el diseño del impreza anterior, pero por dios.... que tiene el puto diseño de un kia ceed, un auris y demás coches generalistas...
El C63 AMG estéticamente le da 1000 patadas al M3 y al RS4, pero es una jugada algo sucia de Mercedes. Audi y BMW tienen motores más avanzados tecnológicamente, y Mercedes mete un 6.3 L.
Esperemos a ver el CSL. De momento C63 owns