Yo creo que no esta sobrevalorado. Hablandolo ayer con mis colegas salio un tema parecido y acabamos hablando de Bojan.. Mi teoria:
Bojan va a ser para el barça = que Raul para el madrid, y si no tiempo al tiempo. Bojan jugara toda su vida en el barça y sera un simbolo = que raul. Soy madridista a muerte ya lo sabeis la mayoria, pero primero me gusta el futbol y luego ser fanatico. Bojan dentro de 3 añitos conseguira 1 pichichi y sera como Raul cuando empezo en el madrid, Bojan le dara muchisimas alegrias al barça. Igual q Raul nos las a dado a nosotros ( y nos las sigue dando de vez en cuando XD ) desde su 2º partido de liga marcandole un golazo al atleti, que mas quieres pedir? tu primer gol ante uno de tus maximos rivales, hasta ahora que todavia marca alguno de vez en cuando como dije arriba, y cuando raul marca para los madridistas es la mayor alegria que hay ( por lo menos para mi ) porque llevo viendole jugar 14 años. Pues pienso q con Bojan pasara = en el barça. Raul siempre ha dado todo por el madrid y pienso que bojan sera = y sera un grandisimo jugador dentro de 2 o 3 años. Sera de los mejores del mundo.
p.d : sorry por el tochaco XD