¡Bombazo! Armstrong acepta perder los 7 Tours

KuS

#89 Y una cuarta:

d) Cuando acaben una etapa de 250km... ¡espaguetis para todos! ¡Sin posibilidad de elección!

B

He creado una noticia inecesariamente por no ver este hilo: http://www.mediavida.com/foro/121/le-quitarias-7-tours-armstrong-461096

La información la pego aquí.

spoiler
FreemAN-

Está bien que salgan pruebas para desenmascarar casos tan cantosos como éste. A ver si con un poco de suerte en unos pocos años se limpia el ciclismo completamente.

Supongo que Jonathan Vaughters escarmentó de esta época, lo digo por Garmin...

1 1 respuesta
klawi

#93 El ciclismo esta casi al completo en cuanto a limpieza, es mas, aseguro que habia mas dopaje en amateur que en profesional hace unos cuantos años.

Y bueno, para que algunos no la caguen diciendo que van hasta las trancas que lean un poco sobre David Millar, Frank Andreu o mismamente estas declaraciones de Levi.
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=56329

Esta es la punta del iceberg, en cuanto cante alguno como Bruyneel iran de cabeza a por la ONCE o Miguelon.

Patrikerol

Si por mi fuera ,el ciclismo profesional se podria ir a tomar por el culo ,asi de claro lo digo .No es por los equipos , es por la UCI, pero no lo olvidemos ,aqui el que tiene la última palabra es el deportista,el que le meten la aguja ,ese es el que tiene la potestad de decidir y si no te gusta , dedicate a fontanero ,panadero o cualquier otro menester joder ya .Los aficionados nos dejamos un pastizal en material ,licencias y tiempo con la familia y el trabajo y lo hacemos por que nos gusta y ellos vienen llorando de que "no tenian otra opción" ,que "como todos lo hacian", coño pues denuncialo en ese momento y no como Jesus Manzano que tiro de la manta cuando le dio un jamacuco, si es que...

Bueno ,os dejo un blog que os gustará:

ISAILOVIC

Parece ser que se confirma que la UCI retira los 7 Tours a Arnstrong

loko_man

Lance Armstrong desposeído de sus siete Tour de Francia al ratificar la UCI lo dictaminado por la USADA. No hay revisión de palmarés; todo se decidirá el próximo viernes en reunión extraordinaria. McQuaid dice que Lance no tiene lugar en el ciclismo, y deja su palmarés con dos victorias de etapa de la ronda gala, una Clásica de San Sebastián, una Flecha Valona y el Mundial de Oslo del 93.

B

Lance Armstrong se queda sin sus siete Tours de Francia. Confirmado sip.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) decidió hoy sancionar de por vida al ciclista estadounidense Lance Armstrong y desposeerle de sus siete Tours de Francia.

La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) le acusó de doparse y de suministrar sustancias dopantes a sus compañeros de equipo.

Lance Armstrong tendrá que devolver los siete Tours de Francia que ganó después de que la Unión Ciclista Internacional (UCI) decidió sancionar de por vida al ciclista estadounidense dando así por bueno el informe de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA), que le acusó de doparse y de suministrar sustancias dopantes a sus compañeros de equipo.

"Confirmo que no habrá apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y que se reconoce la sanción impuesta por la USADA. La UCI prohibirá que Armstrong compita y le desposeerá de sus siete Tours de Francia. Lance Armstrong no tiene sitio en el ciclismo", dijo en rueda de prensa el presidente de la UCI, Pat McQuaid.

maw1

Quedan desiertos entonces?

1 respuesta
Sekenn

el ciclismo es como el 1.6, se carga hasta el apuntador

B

Pat McQuaid: "La estrella resultó ser un mentiroso".

http://www.marca.com/eventos/directo/diario/

Aquí se puede seguir en directo el despotrique de Pat contra Armstrong.

CaLaTa

Y ahora poned todos en google "Ivan Basso ", "Jan Ullrich ", "Alex Zulle ", "Joseba Beloki " y "Andreas Kloden " (con el espacio) a ver que búsquedas nos recomienda.

1
joseph-

Me parece muy exagerado pero vamos, no me va a quitar el sueño xD

Vobix

No soy seguidor del ciclismo pero me parece bien, muy bien, si es cierto.
Realmente, no es una persona que me cayese en gracia ya que no me suelen gustar aquellos que siempre ganan. Además, siempre vi lo de su fundación como una forma de publicidad y autobombo.

Y

Y Amstrong no va a decir nada ?? Nose es raro........

B

#99 http://www.marca.com/2012/06/15/ciclismo/1339787083.html

Si se ponen a investigar a todos le tienen que dar los tours al que quedara último

loko_man

Lo mas cojonudo es que a la UCI no le pasa nada cuando todos sabemos que es un organismo corrupto y que ha auspiciado a ciclistas dopados. (Entre ellos Amstrong)

1
JonNieve

Por fin se ha hecho justicia con un caso que era sangrante, ahora solo faltaria que se cazase a los que le estuvieron protegiendo durante años, y no solo por "potenciar" la maltrecha imagen del ciclismo tras el caso Festina, sino que encima se estuvieron forrando con las generosas aportaciones de Armstrong, su equipo y sus patrocinadores por tapar los chanchullos.

La UCI , verbruggen, etc, son tan culpables como Lance.

2
B

Deberían permitir el dopaje en el ciclismo... si total... ahí se dopan hasta los cámaras xDDD

X

potenciar la imagen del ciclismo? rascando en la mierda de años atras? viendo como la mayoria de sponsors terminan abandonando? dudando de todo aquel q de un rendimiento mas alto del esperado?

Ya podian ser tan quisquillosos en otros deportes tipo baseball, nba, atletismo... pq lo de los velocistas caribeños es un canteo.

1 respuesta
JonNieve

#110 no me has entendido lo de potenciar, obviamente la UCI no trataba de potenciar eso, trataba de sacar un "heroe" que lavase la cara del ciclismo tras los escandalos del Festina, y otro montonazo de ciclistas, medicos, directores, etc, pringados en dopaje. Nadie mejor que Armstrong, con la imagen de lucha y superacion por el cancer, y con un apoyo financiero y mediatico que no ha tenido ningun otro ciclista en la historia, para representar esas bondades que queria relanzar la UCI, y por eso creo yo que se dedicaron a tapar todos los pufos, porque pensarian que en ese momento no se lo podian permitir pues seria un golpe mortal para el ciclismo (y por el paston que se sacaban, claro)

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Que quereis que os diga, Armstrong va a perder los 7 Tours tras haber pasado 6 años de la victoria en el ultimo Tour y sin haber dado positivo en ninguno de los controles.

Algo raro hay en todo esto, tanto por la parte de la UCI como de Armstrong

3 2 respuestas
klawi

4 Tours Jan Ullrich, ahora si eres la Leyenda que todos queriamos.

#113 Tour de France 1999 EPO en la orina. Despues fue camuflado por Bruyneel y Lance hasta que salen los datos.

Al igual que en el Tour del 2005 con el Liberty Seguros, donde habia una planificacion de las etapas donde figuraba Luisle, Heras o Alberto Contador y alli siguen tan contentos sin dar positivo.

pkjn

#112 No es lo mismo hacerlo antes de competir que cuando compites xD

Cryoned

#113

No ha dado positivo pero tampoco ha aceptado que la orina que se guarda de sus tours sea reanalizada para ver si con las nuevas técnicas de detección daría positivo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#116 Correcto, ya digo que algo raro hay en todo esto.

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=56601

218 analisis y ni un positivo, corredores que competian con el y que algunos de ellos son los que han rajado como Hamilton, Heras o Landys dieron positivo en mucho menos tiempo en la elite, y supuestamente usando los mismos metodos

Algo falla en todo esto. O la UCI encubria esos positivos, o los compañeros mienten o se le han querido cargar de cualquier manera y al final lo han llegado a conseguir

2 respuestas
klawi

#117 Y todos esos positivos eran cuando abandonaban US-Postal salvo Hincapie que no lo abandono hasta que se retiro.

1 respuesta
cityhunter

#117 Me parece bien lo que dices, pero que intentas decir que Armstrong es inocente?

Lo que esta claro que Armstrong es igual de culpable que la UCI los compañeros o todos los involucrados, se han cargado al maximo responsable de todo este caso de dopaje, que a mi parecer es lo normal, pero tambien seria lo normal que la UCI desapareciera por ser igual de culpables por taparlo, nadie se cree que no se dieran cuenta de nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#118 Me da igual, no creo que los corredores que saliesen de US Postal se fuesen a dopar a sabiendas de que iban a ser cazados mientras en otro equipo del que supuestamente conocen sus metodos, doctores y demas salian de rositas sin ningun positivo

#119 No estoy diciendo que sea inocente pero tampoco digo que sea culpable, me quedan muchas dudas sobre este todo asunto

  • La UCI acaba de reconocer su incompetencia en temas de dopaje. Un ganador de 7 Tours con todos los controles que han tenido que soportar se les ha escapado durante un tiempo

  • Se le quitan los 7 Tours ¿En los 7 iba dopado?

  • ¿Hay alguna pesquisa mas que declaraciones de corredores o hay algun positivo encubierto? Me niego a creer que condenen a un ciclista por "declaraciones" sin positivos de por medio

Etc etc

1

Usuarios habituales

Tags