Boxeador intersexual revienta a contrincante en 46 segundos

Tras

#330 tienes el vídeo en el link. El COI se ha pasado x el arco del triunfo los criterios de la iba usando la corrupción como excusa. Y algunos como Gasol no tragan con la excusa y piden que se mantengan los criterios fijados x la federación. Igual que en otros deportes.

1 1 respuesta
Piratasomal1

rarete, no?

4 1 respuesta
Zaryei

#248 Y en este caso concreto qué haces según tú. Es una tía de todas y la polémica está servida.

Aponido

#331 Partiendo de la base de que el COI ha determinado la edad y el género de los atletas por lo que pone en sus pasaportes, se pasa por el arco del triunfo cualquier cosa.

alexkanter

Rarete

1 2 respuestas
palickpre

#6

Esto tiene entre las piernas, la gente intersexual es gente que nace antes de tiempo y no se terminan de formar, tienen vagina y un clítoris en forma de mini pene y no tienen óvulos, no se llegan a formar.

Aparte de que si o si se tienen que hormonar, porque no generan suficientes hormonas masculinas ni hormonas femeninas y deben hacerlo si o si, porque al no generar hormonas por si mismos, sufren gran riesgo de desarrollar enfermedades a largo plazo

1 respuesta
crazygrumpy

#335 Seguro que no tiene nada que ver que su próxima rival sea húngara

Como buena ratilla borró todo después

aberronchole

Las organizaciones serias de Boxeo que velan por la seguridad de las boxeadoras banean como debe ser a esas dos.

El COI haciendo el ridículo como siempre. Pero bueno es boxeo amateur.

Shikoku

#336 el tercero y cuarto me plantean muchas dudas para el limite de las 3 anuales

Akiramaster

#327

Todos los tops deportivos tienen ventajas genéticas

1 respuesta
Scavenger19

¿Cuando vuelven a pelear? Tengo ganas de ver los combates, a ver si reparten unas buenas tortas.

HALAMADRID

al final tiene pene o no?

1 respuesta
B

Voy a dejar un par de datos. La IBA es la asociación que descalifica a la boxeadora y lo hace después de ganar un combate contra una atleta rusa.

Curiosamente la IBA está financiada por Gazprom y dirigida por un ruso.

Al final siempre viene la mierda del mismo sitio.

2 respuestas
Akiramaster

#342 tiene japón futbolistas negros en su selección?

2 respuestas
HALAMADRID

#344
si

4 1 respuesta
myron

#343 Claro claro, que tenga huevos no importa nada.

Putos rusos tete.

2 respuestas
1 comentario moderado
palickpre

#346 en esta misma página he puesto un esquema de como son los genitales de una persona intersexual, al menos mira antes de postear chorradas

1 respuesta
LucianESP

pirobiro

#344

El portero es negro, correcto

1 respuesta
Tras

#343 voy a dejar un dato:

Para variar, no tienes ni puta idea de lo que hablas. Cierra la puerta al salir.

El nivel de testosterona y los cromosomas son rusos. Claro que si guapi.

1 respuesta
Akiramaster

#350 no es negro, trabaja recogiendo arroz que es diferente

#332 al final va a resultar que la italiana sí que es un hombre, concretamente carlos kaiser.

B

#351 me puedes dar alguna prueba documental que apoye tu posición?

Yo puedo decir que el presidente de la IBA es Umar Kremlev. Puedo decir que es presidente porque días antes de la votación se suspendió a su principal rival.

1 respuesta
Kirbos

#345 ha dicho negros, no gitanos

Frave

Yo creo que algunos están intentado usar este caso para normalizar que los trans compitan normalmente con el sexo del que se creen pertenecientes, ya que tras la lógica que se está exponiendo aquí se comenzará a decir bueno si dejamos a trans creados de forma "natural" competir que más da abrir la mano con los creados con el bisturí o los fármacos.

Si está tía tiene síndrome de morris o trastornos similares es básicamente un hombre sin pene. Pero a algunos no les entra en la cabeza.

Frave

Yo creo que algunos están intentado usar este caso para normalizar que los trans compitan normalmente con el sexo del que se creen pertenecientes, ya que tras la lógica que se está exponiendo aquí se comenzará a decir bueno si dejamos a trans creados de forma "natural" competir que más da abrir la mano con los creados con el bisturí o los fármacos.

Si está tía tiene síndrome de morris o trastornos similares es básicamente un hombre sin pene. Pero a algunos no les entra en la cabeza.

1 respuesta
Aponido
1 respuesta
Martita-

#356
Si alguien tiene cromosomas XX y tiene pilila y testiculos, en que categoria entra? En la masculina o la femenina?

1 respuesta
Erpotro

Ya ha llegado el/la que faltaba, y como siempre haciendo el ridículo xD

tofreak

#358 Si tiene cromosomas xx y le pasa a la inversa que esta persona con la testosterona, yo creo que la categoría seria femenina.

Lo que ocurre es que tanto esta persona como la que tu comentas no serian transexuales.

1