#9 Seguramente tenga testiculos internos.
también a este hombre le dijeron que era mujer cuando nació y querian quitarle el pene
El problema es que en otras competiciones mundiales estaría descalificada por los altos niveles de testosterona debido a su enfermedad y es donde los JJOO se han colado yo creo. Si es verdad lo que cuentan en el par de artículos que he leído, que viendo los bulos con este tema pues... xD
La tía no tiene culpa que le dejen competir la verdad
La definición de mujer no son los genitales que tienes o con los que has nacido, lo define tu genética. Tener polla y cojones no te hace por si solo dar tortas como panes, lo hace tú genética.
Lo que pasa que en el 99,999% de la gente tu sexo coincide con tus genitales, pero que sea un marcador claro no quiere decir que sea el único, es el más fácil de mirar.
La verdad que es un debate interesante. Pensáis que deberían ser más estrictos los controles en todas las competiciones además de las de contacto?
Por ejemplo en natación, Phelps tenía una enfermedad que se llamaba Síndrome de Marfan que hacía que sus extremidades fueran más largas de lo normal (creo que también afectaba a sus pulmones) siendo en papel bastante injusta hacia sus contrincantes.
#21 Mujer mis cojones coloraos.
Este tío igual que Semenya son hombres, con cromosomas XY y testículos no descendidos. Demasiado débiles para ganar a un hombre y demasiado fuertes para competir en igualdad con una mujer. Encima al tío este le ha costado años ganar a las chicas porque boxeando es patético.
Los peores Juegos de la historia.
Y ahora que van a hacer los de hazte oír? Ahora vamos en contra de que?
El autobús de los niños pene y las niñas vaina aquí no funciona, pero bueno, nos inventaremos algo más.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-39133448
Pd: la italiana que deje el deporte y cualquier deporte de contacto, no es lo suyo
A eso es a lo que me referia, esta persona nacio con vagina, pero ahora lo que importa no es con lo que nacio, ahora son los cromosomas xD.
#38 yo creo que el tema es que la competición sea justa y bonita a alto nivel, que tengas una genética de hombre perfecta para la natación o ciertas peculiaridades que te hacen la puta perfección biomecanica para nadar no es injusto, es de hecho lo que se busca y lo que da espectaculo.
Ahora ver a un maromo dar palizas a mujeres que se comería un mojón con otros hombres es de todo menos el espíritu olímpico.
#40 Hablan de agresión, me descojono vivo. Agresión es que un tío te meta un puño en la cara y te joda la oportunidad de tu vida de ganar una medalla.
Lo dicho, los peores Juegos de la historia.
#25 pero no era que si tenias coño eras mujer y si tenias pito era hombre? o ahora eso ya no vale?
Alguna acaba en la UCI o palma en el ring y entonces se tomarán medidas.
Hasta entonces a disfrutar del wokismo/femenismo y sus bondades.
Me parece super curioso, porque según wikipedia es una enfermedad que se transmite de los cromosomas de la madre al hijo, es decir que técnicamente es el cromosoma X de la madre que está pocho y hace de Y, cuando en un hombre normal, el cromosoma Y lo heredas del padre.
#8 Me pongo en el otro lugar y me jodo y me aguanto, si las normas dicen que sólo mujeres y con la prueba de ADN me dicen que no lo soy, pues es lo que hay, he nacido con una condición muy rara y pensando objetivamente, es injusto que participe.
#44 #42 De todas formas buscáis los 3 pies al gato me parece, no es que aquí en mv la gente sea de ultraderecha, es que en el 99% de la gente si naces con pene eres varón y si no eres mujer, punto.
Pero ahora hay que estar enterado de absolutamente todas las variables genéticas que hacen que un porcentaje ínfimo de la población no comparte esa descripción por lo visto...
No tengo ni idea del caso de esta mujer, pero si ya han comentado en la página anterior de un síndrome que le hace ser un hombre a todos los efectos excepto en los genitales, pues imagino que alguna ventaja tendrá con el resto de mujeres no se.
#57 Si participara en su sexo correspondiente no habría esta discusión porque nunca habría ido a los juegos xd
Al final el wokismo es el enemigo número 1 de la mujer.