Boxeador intersexual revienta a contrincante en 46 segundos

ANDREz

#137 violo a una niña de 12 años y cumplio un año de carcel. Algo no funciona

1 respuesta
jmdw12

#145 es una reacción a la creciente concienciacion sobre todos los problemas que hay en los límites de los conceptos de género, sexo, y orientación sexual.

Es normal que la gente sienta rechazo cuando ve que los esquemas que siempre han parecido valer se rompen cuando te encuentras con casos como este. Desde luego, es mucho más sencillo rechazarlo, ignorarlo, o ridículizarlo que tener que replantearte que, lo que siempre has visto como bueno y suficiente, no lo es.

Los intersexuales lo tienen especialmente difícil porque son poquísimos. Además, es algo que se ha empezado a reconocer como problema social y no sólo como una condición médica hace tres días como quien dice.

Chewirl

A nadie se le ha ocurrido crear la apuesta en bet365 de que gana los combates para llevarse un dinerito?

MikeZero

A mí me parece peligroso que alguien de esas características esté boxeando en esa categoría, simple y llanamente.

Y a más peso que subas más peligroso, la diferencia de potencia en los golpes puede llevar a lesiones muy graves y lo que no son lesiones.

Lo normal es que el COI no la hubiera dejado participar ni ahora ni nunca, pero también me suena que esto no es más que un pulso contra la IBA porque su presidente es ruso y viene haciendo cosicas raras.

Por cierto había otro caso en los olímpicos y no sé si sigue adelante.

Pd: Lo que es gordo es que en todos sitios se la trate como una transexual

1 respuesta
GrimMcSlam

#154 si, la taiwanesa. La eliminaron el otro día.

1 respuesta
Tras
#137Akiramaster:

El chaval ese se lió con 19 años con una niña de 12, aceptó que cometió un error, pagó por ello y han pasado 10 años desde entonces sin que vuelva repetirlo. Solo una rata hipócrita puede seguir castigándolo por ello. Luego se quejan de que la reinserción no funciona y hay veces que el problema es el estigma social.

"chaval" habría que ver si usabas esa palabra si la niña de 12 años que violó fuera alguien cercano a ti.

Rata hipócrita es el que piense que la violación de una niña de 12 años merece la oportunidad de reinsertarse. La gente está en todo su derecho a recordarle que violó a una niña de 12 años, que cumplió una condena ridícula y que el delito que cometió no merece la posibilidad de reinserción. Así como a manifestar que este individuo no cumple con los estándares mínimos de los supuestos valores olímpicos que el evento pretende representar.

Es una vergüenza que la federación Holandesa lo seleccionase, y es una barbaridad que el comité olímpico no les parara los pies.

1 respuesta
MikeZero

#155 si es que viendo cómo está siendo el boxeo masculino, que casi todo se está decidiendo por puntos incluso sin protecciones, tampoco me sorprende que las eliminen en una categoría en la que se pelea con protecciones, imagino que en ese sentido el COI está "tranquilo".

Pero a la que te comas un golpe limpio de estas dos estás escuchando borroso cómo le pasó a la italiana, es una decisión cuanto menos cuestionable.

Aquí ya habría que ver si prima más el derecho a la deportista a participar, el espíritu olímpico general o la seguridad de los deportistas, y el COI parece que ha ido por la opción de desacreditar a la IBA y seguir para alante rezando que no pase nada.

1 respuesta
Brago

#141 Vamos, que el tema de genética en el instituto te lo saltaste

Cna

#157 El boxeo es mucho más que fuerza. Esta "tipa" quizás partía con una leve ventaja genética dada su condición particular pero para nada es algo que decida el devenir del combate. Si su condición de verdad marcara la diferencia habría arrasado anteriormente y en cambio ha sido siempre una atleta discreta en categorías femeninas.

Tyson también tenía una ventaja genética sobre sus rivales y no por eso se le excluía de boxear. Igual que Lebrón James nació con mejor predisposición genética para el baloncesto que casi cualquier blanco de la NBA y no por eso hay una liga para blanquitos y otra para oscuros. Y hay mil ejemplos más dentro del deporte masculino y el femenino sobre como la genética mueve la balanza a un lado o al otro.

Si fisiológicamente es una mujer que cuenta con más testosterona de lo común por una herencia genética particular (o mutación), que aprendan a lidiar contra una mujer que físicamente es ligeramente superior a la media como se ha hecho siempre en todas las disciplinas de élite.

Nos olvidamos de que esto es deporte en última instancia y debería primar el deporte.

1 1 respuesta
Retourned

Me parece hasta inmoral por parte de una mujer trans competir contra una mujer biológica, siendo consciente de la puta ventaja que tienes.

Curiosamente no vemos a hombres trans pelear con hombres biológicos. Y yo estoy a favor de las transiciones de género porque creo que en la vida normal no hacen daño a nadie, debe haber libertad, pero esto no es "la vida normal", es un caso concreto, un combate, en un sitio donde las deportistas se tienen que preparar 4 años, y que por una inclusión estúpida ha tenido que abandonar en 40 segundos, o la reventaba en directo.

Es de lo más bochornoso de la historia de los juegos y espero que siente un precedente.

2 respuestas
Brago

#160 No es trans

1 respuesta
alalaz_XV

#160 Que no es trans ya se ha explicado. A los hilos de varias páginas se entra con los deberes hechos.

1 respuesta
Retourned

#161 #162 Ah vale, solo era que se habia metido testosterona, es verdad. Da igual. Fuera de mi puta competición, que sentido tiene que la echaran el año pasado de una y no de los juegos?

2 respuestas
Piratasomal1

#163 Tampoco has acertado, vuelve a intentarlo.

Martita-

#163
Que tampoco se ha metido testosterona, te has leido el hilo?

1 respuesta
Scavenger19

Es increíble la capacidad constante que tienen de victimizarse, un no parar.

Si esa persona es realmente una mujer pues ya dirán donde está el problema. ¿Que genéticamente tiene ciertas ventajas para desarrollar su deporte? Pues mientras esté dentro de ciertos límites, como en cualquier otra persona, deporte y categoría.

Encima parece que es una boxeadora mediocre que no ha llegado a nada...

2 respuestas
pirobiro

#165

Jajajaja a veces es absurdo contestar a según que gente....

Se les deja tranquilos, seguirán diciendo que si los trans blablabla sus cosas de las que ni se enteran cuando hablan y ya está

#166 esa es la cosa, pero ahora que gana una pelea, vienen los mismos de siempre a meter ruido y más ruido

TaTo

Ostia los baits a las 10am, a esta hora se leen los hilos cagando antes de postear

Zaryei

#18 ¿Qué hacemos según tú? ¿Dónde puede competir y en base a que´?

1 respuesta
joseliano

de el tema de la testo se hablo hace unos años, y no meten la mano en eso porque por ejemplo las mujeres de genética africana (black) tenían niveles de testo superiores a las demás llegando incluso a duplicar a las asiáticas (de media).
y era un tema delicado porque muchas medallistas de color tenían niveles muy altos sin tomar ninguna sustancia, y poner un punto de corte era complicado sin discriminar a nadie....

Tras
#166Scavenger19:

Pues mientras esté dentro de ciertos límites, como en cualquier otra persona, deporte y categoría.

Precisamente uno de los problemas es que su nivel de testosterona está fuera de los límites que marca la organización del Mundial de boxeo.

La argelina no pudo competir en el Mundial del boxeo, ya que en las pruebas de ADN dio elevados niveles de testosterona. No es la única, ya que la taiwanesa Lin Yu-Ting tampoco pudo competir en el Mundial, pero sí lo hará en los Juegos Olímpicos. El mundo del boxeo estalla ante esta decisión del COI...

Considero más válido el criterio de la IBA que el del COI. Ya que opino que en cuanto a boxeo, es mayor autoridad la Federación Internacional de Boxeo, que los del Comité Olímpico Internacional.

Lo que muchos piden/pedimos es que se aplique el criterio del mundial.

Srednuht

#71 Y cuando en 2018, 2019 y 2020 palmó en primera ronda, contra mujeres...ahí aún no era un hombre o como va el tema?

AikonCWD

A mí me parece genial. Ojalá más casos así.

Flipa como la tía no aguantó ni 1 minuto xddddd. Al final no van a quedar espacios donde las mujeres tengan representación.

Que entrenen las demás mucho y no se quejen tanto.

Shephiroth

a ver si quitan ya el separar tanto los sexos y se termina toda está mierda y discriminación, categoría unisex en todos los deportes y a tomar por culo.

PD: Aunque unas olimpiadas solo de tias y transformers daria para buenos memes.

Piratasomal1

Parece que a alguno le jode que esta señora no naciera con pito. Pero podéis seguir diciendo que es un transformer, no dejéis que la realidad os desmonte la peli que os estáis montando.

MikeZero

#159 Aquí hay mucha diferencia de fuerza de pegada entre una mujer y un hombre, eso no significa que técnicamente uno sea superior a otro o que tenga mejor juego de pies o sepa defenderse y atacar mejor, significa que si un tío que tenga igualdad de peso que una mujer le da un golpe de lleno la liede mandar a la UCI o algo peor dependiendo del peso.

La comparación con Tyson sería meter a Tyson sin bajar de peso contra gente dos categorías de peso por debajo. Por eso mayormente están las normas y en este caso es imposible que tenga buenos resultados recientes porque al poco de entrar a la IBA la echaron, fuera del circuito profesional tiene resultados top.

1 respuesta
Cna

#176 Solo que en este caso están en la misma categoría y peso, son mujeres ambas, están combatiendo bajo la normativa del COI, previos controles pertinente y con normas y reglas predefinidas desde hace años pero no es suficiente. Una tiene más testosterona y algunos rasgos masculinos así que con una lloradita y una huida tienes montado el circo mediático de turno.
Cualquier boxeador metería la cabeza debajo de la tierra si se tuviera que retirar llorando porque le pegan muy fuerte. Pero esto parece que no es boxeo. Debo estar viendo otro deporte porque me pierdo.

2 respuestas
MikeZero

#177 sigue teniendo potencialmente una pegada muchísimo más fuerte de lo que puede pegar una mujer sin sus características a igualdad de peso y por eso está fuera del circuito (nisiquiera reclamó)

El COI se la ha cogido con papel de fumar entre otras porque está de uñas con la IBA, el resto lo que piense cada uno lo que le dé la gana, a mí me parece peligrosísimo.

1 respuesta
Piratasomal1

Si es que la mayor verguenza aquí es que la italiana se pone a llorar por una mierda de golpe en la cara.

y34hl0ve

#177 Lo de retirarse llorando tras un golpe me parece vergonzoso y muestra tu espíritu como boxeadora, tanta ilusión no le hacían las olimpiadas. Es que no me jodas, que en su día los boxeadores aguantaban todo lo que podían cuando el rival se ponía cemento (o cualquier otra mierda ilegal) en los guantes y eso era una puta piedra xD

1 respuesta