#3686 The pirate bay y buscas el combate, seguro que te sale link.
Entre pitos y flautas los combates estelares en las vegas siempre empiezan a las 6 y pico. Lo sé, siempre es así, pero en vez de a las 6 estoy por ponerme el despertador antes para no dormirme. Pero curro a las 9. Joder, qué hago?
#3722 Yo entreno a las 8, me pondré el despertador a las 5:15 y mientras preparo desayuno y tal..jaja
#3720 Puede ser. Además, tampoco le daba nadie como favorito contra de la Hoya, y se puede considerar que fue pacquiao el que le hizo retirarse.
Yo me pondría el despertador, pero a esa hora me da que no lo voy a oír. Me tocará quedarme despierto... Curro a las 14:00 ;$ podré echarme un rato!
por que no dejáis los putos comentarios de que a cuanta gente le gusta el boxeo a raíz de este combate?
A ver si os creéis que a todas las personas que le gustan el boxeo tienen que postear en mv para demostrar el conocimiento que cada uno tiene en el deporte en cuestión.
Alguien espera verlo por Acestream?
No se si lo habran puesto. Documental de la vida y los inicios de Pacquiao. Bastante recomendable. http://allmyvideos.net/i6oypvnhroby
#3744 Porque acabo de llegar y es la realidad, al ver ciento y pico mensajes nuevos cuando suele estar vacio.
Ahora hay una edición especial de MarcaBox donde pondran tres combates de Floyd y Manny. Es en abierto por si alguien quiere ir abriendo boca.