Qué grandes son los dos de todas formas
Y con razón este deporte lo siguen 4 gatos, encima de ver a un julai corriendo por el ring amañan los combates.
Hasta el próximo combate del siglo y tal.
#5724 Joder un indicio de tongo eh? Eso es porque el tío había sobornado a los jueces y sabía que iba a ganar no?
May celebrando ya la victoria en el round 11 ( el unico que a ganado claramente) Tongazo de deporte.
Es lo que ha pasado menos mal que alguien más lo ha visto porque los casters españoles iban con Pacquiao
a mi lo que me sabe mal, es que viendoles como son... esperaba mas, visto este combate joder... ha sido pura decepción no me jodáis.
es combate por puntos donde importa más un par de golpes bien dados que intentar 2000 pero el meygüeder ha ido a defender y soltar 4 bien dadas... yo sinceramente los combates que no son a KO y son como este dan pena, quien gane me da igual pero la verdad pagar miles de dólares para ver como el mey esquiva y para y many no para de lanzar pedradas pero de emoción y golpes 0
Nunca entenderé muy bien esos de los "fallos" en el boxeo. xD Quizas no entienda muy bein el deporte, pero yo lo vi ganador a Pacman
pues a mi me ha parecido una puta mierda de combate de May desdeluego no esta a la altura de alguien qeu se supone una super estrella de este deporte y ni megaentendido ni poyas
Mayweather campeón, todo puntúa, y sobre todo los golpes, Manny tiraba 6 enchufaba una y mal, y May sale de contra con dos. Así gano yo combates de boxeo mil, golpes, si puntúas por pegar es lo que hay, esquives, corras o lo que quieras, se puntua pegando, y mayweather ha enchufao más
Os compro que May se ha merecido ganar a los puntos, pero ni de coña por un 118-110
Ese juez estaba fumado
Este combate ha valido para saber que total channel es una mierda, solo ha valido los dos ultimos rounds y para mi debio de ganar pacquiao, aun asi un combate muy flojo.