Grande Canelo Rodriguez the big boss
Tonight is the night
Además de que la pelea previa es una defensa por el cinturón de Roman "El Chocolatito" Gonzalez.
¿Qué datos? Lo único que sé es que empezaba a las 9:00 p.m. (ET) que me parece que es a las 3 de la mañana y se celebra en el Madison Square Garden.
Empieza a las tres. Por si alguno se plantea pasarse a Ono le ayudaré diciendo que con el TiVo tienen el canal Fight Sports; dedicado a deportes de contacto y en el que se ven en directo veladas de Alemania y algunas de HBO.
#7327 el canal fight Sports hay q contratarlo, por suerte es el canal 'invitado' del mes y podemos verlo!
Empieza el chocolatito!!
Un link para verlo: http://www.thefeed2all.eu/watch/379871/1/watch-gennady-golovkin-vs-david-lemieux.html
Para el "combate del siglo" ciento y la madre por este hilo y para un combate que merece la pena no hay ni dios, lo que hace el poder mediático. xD
#7335 Nad mas con ver las estadisticas de los 2 luchadores es pa caerse de la silla... Pero bueno es lo q hay.. No se pasean en Bugattis
Que bien lo ha hecho saliendo y entrando sabiendo que Lemieux era un gran peleador, aqui se nota lo bien que se prepara para cada pelea.
lemieux quejandose de que ha parado el combate, es que si no lo para te mata chiquillo xD aplastante victoria de golovkin
Ya ves, entre la combinación que le había metido más el golpe al cuerpo que fue muy parecido al que le tiro al suelo anteriormente, si no lo para en esa esquina lo hubiera reventado.
De hecho, en la repetición se le ve cara a Golovkin de hijo puta porque lo has parado, ahora que me iba a lucir. xD
No se de que se extraña Lemieux, si justo antes de que el arbitro pare la pelea, despues de la que se come al cuerpo, se le ve mirandole como diciendo, salvame por favor jajaj