Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

X

los primeros rounds de wladimir han sido de homer simpson. Titulo para el zumbao ingles.

iMcOma

Ya me cae mal.

CrS-

Y se pone a cantar jajajajaja

M

Me ha faltado ver los últimos asaltos pero me alegro del resultado. Qué ganas de que se haga un Fury vs Wilder, el salseo va a ser brutal.

CrS-

Menudo temazo de aerosmith xDD

Madball

#7530 Acabo de leer en Twitter que Klitschko no ejercerá la cláusula para el rematch

1 respuesta
-YoNKo-

Increíble en la basura que se ha convertido la categoría históricamente reina del boxeo, quien te ha visto y quién te ve :psyduck:

1
Yandr0s

no no no no stop stop no no no

A

El problema de los pesados es que los boxeadores son cada vez más altos y esto se llena de robots sin cintura tipo estos dos o de algún gordo que no vale para tomar por culo tipo Chris arreola

M

#7536 Parece que al final sí va a hacerlo.
Lo que está por venir en los pesados será la leche; falta que se pongan de acuerdo Fury, Povetkin, Wilder, Joshua y Parker. Luego hay un crucero buenísimo llamado Oleksandr Usyk que imagino que subirá a pesado.

Hernani

vuelve tyson en su prime y se mea en todos con una mano

aDD

he tenido que ver el combate en 3 partes porke es exagerado... se metan por el culo a los enfermos de gigantismo.

M

Siendo Wladimir el riesgo de que el combate fuese aburrido era alto.

1
M

Mucha caña para el boxeo español.
Esta noche Rubén Nieto disputará el título vacante de la EBU del peso superligero en UK contra Lenny Daws. He buscado a cuánto estaba su victoria y se paga sobre 3 euros; difícil pero no imposible. Si no me equivoco, lo echarán en Marca por 3'95 y no crea sea difícil encontrar un stream. Como curiosidad, pelea en el undercard Hughie Fury, el sobrino de Tyson Fury. Tal vez ese apellido sea muy escuchado en los próximos años.

Y Ruddy Encarnación disputa el título vacante de la EBU del peso pluma y un título menor de la WBA contra Oleg Yefimovich. Será en Ucrania y parece bastante igualado.

21 días después
Lefthook

Pillo sitio en hilo de mi deporte favorito

kinyu

Se nada de boxeo, llevo 3 meses haciendo boxeo y me gustaría conocer de algunos boxeadores zurdos para fijarme en ellos (ya que yo tmb soy zurdo), me podríais decir algunos que sean técnicamente buenos?

p.d: me encanta rigondeaux

Gracias #7547

1 respuesta
B

#7546 tu forma de boxear tiene que depender de tus dotes físicas sobretodo, en cuanto a técnica rigondeaux y pernell whitaker son/eran muy muy buenos

para ser amateur te ira muy bien mirar a vasyl lomachenko, tiene un estilo amateur muy muy bueno, buena defensa, contragolpes y inicios all in con la defensa arriba.. te servirá para aprender lo básico

1
iMcOma

Pacquiao Bradley para el 9 de Abril en el MGM Grand. Se dice que puede ser el ultimo combate de Pacquiao.

1 respuesta
X

#7548 Un tercero? Pfff...

A

La verdad es que ni el primero ni el segundo ofrecieron nada. Espero que se retire de una vez y deje de ensuciar su leyenda.

1
iMcOma

Un crack este tio, que pedazo de videos se curra.

3
10 días después
M

Acabo de ver lo de Kiko disputando un título del pluma contra Santa Cruz; espero que sea algo muy meditado porque ya le venía grande el supergallo (joder, si hay moscas más altos que él). Eso sí, le apoyaré al máximo.

E

Artur Szpilka, el ultra del Wisla que aspira a ser campeón mundial de boxeo

1
iMcOma

Combatazo el Wilder vs Szpilka ! os lo recomiendo

2 respuestas
M

#7554 Cojonudo, a ver si hay algún vídeo decente dentro de poco.

1 respuesta
E

#7554 #7555 ¿Algún enlace, o algo, donde lo pueda ver?

1 respuesta
M

#7556

Esto que he encontrado, de calidad no van muy allá pero para ver el combate basta.

3
16 días después
iMcOma

Canelo vs Khan 7 de Mayo. Esto se anima :D

1
kaamii

Solo coge a mataos Canelo.... Se está cagando vs GGG

B

khan durará 2 rondas