Alguna idea para verla desde el movil o tablet?
#9060 Más por demérito del boxeo que por mérito de la UFC, también hay que decirlo. Los boxeadores siguen siendo gente de calle que viven y sienten lo que hacen, pero el negocio que hay alrededor lo pudre todo. Que el Pacquiao vs Mayweather fuese en 2015 y no en 2012 es un buen ejemplo de ello, el boxeo necesita una reforma tanto en tema cinturones y consejos como a la hora de organizar peleas.
A ver qué tal. Entre la semana que he tenido y que he salido ayer, ni de coña aguanto hasta el final, pero bueno, a ver qué se puede ver.
A mi siempre me quedo la espinita del primer combate y el hombro lesionado de Pacquiao. Aun así la única versión capaz de haber podido ganar a Floyd para mi fue en la ventana de 2009 - 2012 (si el año que lo noqueo Márquez) Veremos que versión nos muestra esta vez.
hombre pacquiao sigue peleando, hace menos de 2 meses le dio matarile a mathyse que aunque es un bulto ya, peleo bastante bien, floyd lleva sin pelear desde el show de mcgregor.
Llevo sin ver un combate de boxeo precisamente desde el Canelo vs GGG del año pasado. Espero que este año no le roben otra vez el combate al kazajo.
madre mía el boxeo ya no llama a nadie... todas las banquetas vacías, y entraran 10 minutos antes del ggg canelo y a huir.
siempre ha sido asi, la gente las demas peleas no las suele ver, se van por ahi a tomar copichuelas.
#9078 Bueno, eso de que no llama a nadie...
Durante los teloneros en los conciertos hay 4 gatos y esos 4 gatos están bebiendo cerveza o mirando el móvil ¿la música no llama a nadie?
#9080 nunca he ido a un concierto y tampoco lo había pensado... UFC que es lo que mas sigo suele haber mas gente en los undercards, de todas formas es una cosa que me molesta a mi personalmente por que si fuera yo el que tuviera una entrada para GGG vs canelo 2 estaria ahi sentado antes de que llegaran hasta las cámaras.
envidia xd.
#9081 Sin ir mas lejos el evento de Moscu de hoy estaba lleno a falta de varios combates para el main event. No cabia un alma y eso que era un evento muy normalito.
#9082 por eso, pero el boxeo en usa es mas para gente con pasta y celebrities, y la UFC es mas para el pueblo... al menos siempre lo he visto así.
ojala ggg tenga la noche que se merece... habéis apostado algo hoy?
Esto se va a las 5:30, menos mal que los primeros han durado poco xD
Mmmmm porq coño esto esta lleno en el stream no hay ni cristo?
#9084 se ve que están dando los combates del principio xq se han quedado sin nada que dar antes main event