#10170 enorme.
#10172 menudo comeback del averno, parecía que Galahad había ganado los 4 primeros rounds y de pronto le noquea como si nada. Qué espectáculo
En el primero pensaba que perdía ya Kiko. En el tercero ya se le vio algo más asentado.
Qué bonitas son estas peleas que entran dos manos y a dormir
Canelo al crucero a seguir ampliando la leyenda
https://as.com/masdeporte/2021/11/17/polideportivo/1637137189_193193.html
Como siga así va a tener que ir a pelear con una grúa solo para poner cinturones.
Ojo con Beterbiev tiene una de las mejores pegadas del boxeo acutal. Canelo es muy superior, pero puede caer a la lona de una en plan Wilder.
#10181 depende del estilo del boxeador, si es un principiante lo primero es tener una guardia normal decente y un buen posicionamiento y saber pivotar etc... cuando alguien ya es mas avanzado y se va descubriendo como boxeador y va viendo que estilo le va mejor pues puedes intentar adoptar un estilo u otro... pero vamos que el estilo de "shoulder roll" es para boxeadores con muchísima técnica en general y boxeadores defensivos.
Igual que el peek a boo funciona muy bien con portentos físicos como Tyson el cual tenia una velocidad/golpeo absurdo en relación a su tamaño.
También se tienen que tener en cuenta las características del boxeador , no es lo mismo un tipo alto con brazos largos que alquilen bajito y con brazos cortos... es decir que la morfología de la persona influye también sobre el estilo
#10181 El "Philly shell" o "Shoulder roll" no es imbatible por si solo, simplemente Mayweather era el mejor en los ajustes, cuando recibía un golpe del adversario sabia ajustar bien sus pies y el Angulo el que suele incidir su rival. Si quieres ver como cae el philly shell te recomiendo el Roy Jones vs James Toney, otro gran boxeador que usaba esa guardia y que Jones contrarresta a la perfección con esos "hooks" de mano adelantada.
Me alegro le gano a Loma con el hombro fastidiado y no quería dar revancha. A ver si le dan una nueva oportunidad.
Los jueces como siempre, una vergüenza para el boxeo. Lo que es un combate igualado, en sus tarjetas una paliza de Fundora.
#10194 mira que se puede entender que barran para casa al tomar la decisiones, pero esas puntuaciones son una vergüenza.
Le das a fundora el combate y unas tarjetas igualadas y ya está, pero no.
Por cierto el combate de gervonta estuvo también de espectáculo.
una preguntilla, que vendas son las top hoy día? Quiero renovar mis vendas decimonónicas.
Y hace unas semanas estuve dando la lata con que guantes comprar y al final tuve la oportunidad de probarme con calma muchos modelos y marcas y me acabe comprando unos guantes Venum Skull. Tienen la caña mas corta, entonces no me queda a medio brazo como otros modelos o marcas. Eso si, a la hora de la pegada los buddha me gustaron mucho mas....pero todos me quedaban a medio brazo y no me gustaba y me incomodaban.
#10199 píllate unas de 5 metros o más. Marcas… ni idea. Yo me las pillo siempre en urban fighter en Madrid.