Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

y34hl0ve

Ojalá se la lleve GGG, el empate de la primera fue un robo a mano armada.

-OnE-

Alguien más está siguiendo el Campeonato de Europa?

https://www.youtube.com/c/IBABoxing/

La verdad es que nuestra selección está de puta madre

Hoy pelea Martín Molina a partir de las 14:

Antonio Barrul a partir de las 18, y José Quiles a partir de las 18 también:

1
-OnE-

Molina es rapidísimo el cabrón, pero se le cae mucho la mano derecha. Se ha comido un huevo de crochés sin ninguna necesidad

Al que tengo muchas ganas de ver este viernes es a Gabi Escobar

-OnE-

Quien quiera ver el combate de Gabi Escobar:

1
-OnE-

Cabrones, nadie va a comentar nada de lo de Rolly Romero de bocazas durante semanas y que luego Tank le reviente de un KO guapísimo? XD

Estoy solísimo en este hilo o qué cojones pasa

2 respuestas
sephirox

#10325 Yo lo vi, en el sexto lo mandó a Júpiter. No sabía que Romero había estado soltando mierda, solo vi la movida de la tarima y lo que dijo de Floyd xd.

Btw, ahora toca Kambosos.

TERRyBoGaRd

#10325 aparte de que GD me encanta, la verdad es que ver como tank lo barría así, fue "great". Lo de la tarima me pareció un troleo wenisimo :rofl:

Aprovecho para no abrir otro post.

NECESITO AIUDA!

Hace unos meses montamos un "club de boxeo" con equipamiento bastante retro, con sus sacos llenos de cinta americana y tal :sweat_smile: . Ahora queremos ponerlo de otro rollo, sacos nuevos y tal, pero buscamos la mejor calidad precio la verdad. Alguien me recomienda alguna web online donde pueda encontrar gran variedad de sacos y tal a buen precio y buenas marcas? Habia pensado decathlon que la verdad es barato, pero es verdad que podemos gastar algo mas y pillar algo mas de marca y asi que parezca mas profesional xDD

gracias

1 respuesta
sephirox

El sábado Kambosos contra Haney.

1 respuesta
TukeraS

#10327
Echa un ojo en https://leone1947.es/tienda/sacos-y-punching/
También en
https://es.sportsdirect.com/boxing/boxing-punch-bags

1
Contractor

#10328 Uff, tengo ganas de esa.

1
-OnE-

Esa velocidad papá

1 2 respuestas
Contractor

#10331 Se le ve bien al tío, tiene ganas y hambre y se nota.

1 respuesta
sephirox

#10331 #10332 Es un ídolo en Australia, aquí en España no lo conocería ni el tato xd.

1 respuesta
Contractor

#10333 Personalmente quiero que le zurre bien a Haney XD

1 respuesta
sephirox

#10334 Si le gana, luego toca Tank y supone unificar la división. Yo espero que también le dé para el pelo y ver el otro combate. A no ser que haya revancha con Teófimo, que también tiene miga.

iMcOma

A ver si vuelve Loma y le da aun mas vida la división. seria una locura.

1 respuesta
Contractor

#10336 Joder, es que hay buenos nombres eh

Y sí, un Kambosos vs Tank...#10335

1 respuesta
iMcOma

#10337 Si, sin duda, Pero con Loma ya es la locura total. Que va a volver pero espero que sea pronto y bien claro.

sephirox

Casi nos quedamos sin pelea xd. Kambosos no daba el peso y ha tenido que bajarlo en 50 minutos xd.

-OnE-

Si alguien sabe dónde ver la pelea ya en diferido en buena calidad, que lo pase please

2 respuestas
Contractor

#10340 yo la vi con un link un poco castaña, la verdad.

sephirox

#10340 Si quieres enlace, yo tengo, pero se ve así así.

Btw, me ha recomendado insta esta barbaridad:

-OnE-

Por fin lo he visto y solo puedo decir que me encantaría ver un Haney v Lomachenko. Qué locura Haney, qué jab y movimiento tan depurados.

1 respuesta
Contractor

#10343 lo ha desquiciado totalmente. Ha sido un peleón absolutamente inteligente.

sephirox

Se ha retrasado el combate del año. El Usyk vs Joshua se va a agosto, entre el 13 y el 20.

No sé dónde leí, a ver si alguien lo sabe, que Usyk había bajado 10 kilos durante el conflicto bélico, por lo que esto igual le viene bien. Más tiempo para recuperarse.

Sinceramente, espero que parta en 2 a Joshua y lo deje el la lona.

sephirox

Dicen que se vienen cositas. Parece que está claro que Fury no se retira (sorpresa para nadie) y que posiblemente se anuncie su pelea contra el ganador del Usyk vs AJ para diciembre de este mismo año.

https://www.prensaboxeo.com/bombazo-tyson-fury/

Mira que quiero que Usyk parta a Joshua, pero no veo al primero ganando a Fury xd.

1 respuesta
Nirfel

#10346 Usyk es demasiado pequeño

Yo a Joshua tampoco le veo ganando. Es demasiado blando.

1
sephirox

Xiquets, que este finde hay peleón del 15. Beterbiev vs Joe Smith.

El que gane tendrá, teóricamente, pelea contra Bivol por el indiscutible en la división, que en realidad es la que buscaba Canelo antes de hacer el memo en un peso que no le tocaba.

iMcOma

Beterbiev da miedo imagina el destrozo que le podía haber hecho a Canelo.

sephirox

¿Nadie se quedó a ver la absoluta paliza de anoche?