A mi este me va bien
Algunos poniendo a Jake Paul como un boxeador profesional y no sabe ni cubrirse decentemente xddd
A mi este me va bien
Algunos poniendo a Jake Paul como un boxeador profesional y no sabe ni cubrirse decentemente xddd
Primera pelea contra un boxeador del montón y le gana easy. Cualquier boxeador profesional rankeado se hace a ambos en la misma tarde.
Buena pelea, muy sorprendido con Tommy. Le ha dado una buena tanda, aunque Jake ha tenido buenas manos.
Si le llegan a robar el combate por ese knockdown del fiinal, que ni siquiera había sido, vaya tela xd.
Y le quería pelear a una bestia como Canelo xddddd. Eso sí, muy buena su actitud al final aceptando la derrota.
Acabo de ver el combate y por qué coño parece que Jake se esté conteniendo todo el rato?
Y luego, tanto que criticaba Fury a Jake por lo de que no había peleado con ningún boxeador y luego celebra la victoria como si acabase de ganar el título de campeón xD.
Soy yo un boxeador con "reputación" (Jake habrá peleado contra wrestlers o retirados pero por lo menos no ha peleado contra gente más mala que un linfoma maligno en el pulmón) y lo último que hago es saltar como un niño pequeño por haberle ganado al niño disney y más cuando ha sido puta split decision xD
Creía que ganaba Jake de sobra, tiene más potencia y Tommy es un boxeador ultra mega meh, pero no sé porqué veo el combate y parece que Jake se contiene todo el rato.
#10567 Lo celebra porque le acaba de tocar la loteria, va a ver revancha y más millones sin que le revienten
#10569 Viendo como es el padre tiene pinta de que vive en una presión constante. No sé, podría dedicarse al modelaje o a la actuación y ganaría más incluso.
pero como se presenta ahí el negro con esas pintas de vagabundo jaja como les gusta a estos vestir como si no tuviera padres. Por el amor de dios
Vaya valiente el Floyd yendo a asaltar a Jake Paul con su banda del moco de 50 personas xdd
https://www.tiktok.com/@happypunchpromo/video/7208420247093693742
https://www.tiktok.com/@happypunchpromo/video/7208393393632841003
Pues yo estoy deseando que la mentira de Ryan García acabe pronto y quien mejor para demostrarlo que Gervonta.
#10576 ryan es bueno tío... Pero a mí el estilo que tiene de ganar por velocidad y pegada en 3 turnos me parece que tiene fecha de caducidad y cuando dejas de ser muy joven ya no te sirve.
Ryan es buen boxeador, pero gervonta es un killer .
Puedes ganarle toda la pelea que solo necesita una mano para knockearte, y siempre la encuentra.
Fury ofreciéndole a Usyk un 70/30. Está loco xd.
Joder macho, si es que Usyk habló de un 60/40 para el ganador y ni eso ha aceptado el cabrón.
Pues nada, Fury está haciendo el subnormal pidiendo cosas imposibles y el combate parece que no se va a dar. Empiezo a creer que ha visto algo en Usyk y que le tiene miedo, porque ya había aceptado hasta un 70-30% en el reparto de los beneficios.
Usyk posiblemente se vaya a defender títulos por mandato contra Dubois.
Gente sabeis donde se puiede ocmprar David Benavidez vs Plant?.
No vero que se pueda ver en ningun streaming europeo.
Tengo que usar vpn y comprar star +?
#10586 Sip lo de Fury es una puta verguenza, buen asco que le tengo al tio, y mira que es buen boxeador.
#10586 Por lo que veo en la foto, Fury está muy fuera de forma.
Se le notan las lorzas.
Estará ganando tiempo para ponerse en forma.
#10588 Sea lo que sea, la pelea ya no va a pasar. No creo que quisiese pelear. no estaba ni entrenando y mira lo qeu quedaba para la pelea...