#10950 Pero De la Hoya a los 25 era supertop y a los 30 también. García tiene pinta de que la presión le puede.
Ryan se fue a la mierda cuando cambió su boxeo de distancia parecido a Celestino Caballero pero con más pegada y velocidad a lo que es ahora y en un peso más alto.
Ya no se siente seguro porque ha boxeado toda la vida de una manera que no te vale en libra por libra y ahora le puede ganar todo el mundo y lo sabe. O vuelve a los pesos de antes a pegar fuerte y se deja de mierdas de depresiones o no hay carrera en ningún lado.
Y, por supuesto, haney se lo come con patatas
Yo creo que AJ le va a dar hasta en el DNI. Lo de Fury fue un ensueño porque se juntaron 2 cosas: no se lo tomó en serio y no se preparó.
#10955 Personalmente creo que AJ le va a meter mucho volumen, y ya por el 6-9 round conectarle bien y mandarlo a dormir. Él ya tiene la ventaja de haberle visto contra Fury, no creo que le deje pasar una.
#10955 Gana AJ, lo unico que me da miedo que mientras estén intercambiando , Ngannou suelte un left hook the contra.
Canelo-Munguia el 4 de mayo
https://www.instagram.com/p/C4PNfrKO1Vg/?igsh=NDloM2VtdTB2d2Ft
#10961 Mejor esta pelea que Charlo la verdad. Pero para mi este año tiene que pelear contra Benavidez si o si.
Aun tengo esperanza de ver esa pelea
Es que el tío pega como un camión y tiene una mandíbula de hierro.
PD: Parker es un león. Qué puto corazón, ha aguantado hasta que se ha quedado sin gas y se ha llevado posiblemente la pelea.
#10973 Parker tiene corazón. al final ganó a puntos como se suponia cansando a Zhang. Zhang le falla el tanke , encima vino como una vaca pesando 290.
Buen combate, merecida victoria para Parker
Madre de dios Aj es una bestia. Y la gente diciendo que estaba en la mierda xD. El unico HW junto con parker lucnhando contra todo dios y es al que me llaman mierdas. Enfin. Me alegra que ande callando bocas.
#10976 Le tendria que dar verguenza a fury, que AJ le enseñe a nganu lo que es el boxeo y no fury.
#10977 Es que ese es el problema. La gente se piensa que AJ no sabe boxear, y para mi yo creo que es el más completo de todos.
#10978 En mi opinion es muy de manual, y no tiene cardio para 12 rondas con esa musculatura. Fury lleva mejor el cardio y es mas rapido y creo que tiene un talento natural, pero yo creo que ni se preparo contra nganu por puro disrespect y dio un muy mal espectaculo.
#10979 Pero es que eso es mentira. Eso era antes así, pero lo mejoró. Si le duro 12 asaltos a Usyk que es un boxeador que te desgasta.
Yo le veo más rapido que Fury y mejor que fury, y sobretodo este tyson fury que peleo las ultimas veces. Siempre pensé que AJ le gana.