Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

nani11

Tyson no podía ir a los puntos ni con 20 años, no podrá ahora. Siempre tuvo un fondo horrible y unos fundamentos chunguillos. Yo creo que va a apretar mucho en ronda 1-2 y lo knockea.

Era de los que pensaba que la edad tal, pero un día lo vi en una entrevista ponerse guantes y moverse en una entrevista estando fuera de forma y me dio unas sensaciones de miedo que no he sentido ni siquiera en vivo, me pega una hostia ese hombre y me destruye todos los huesos

Benjamin_BW

#11460 Es lo que dice Mike cuando le pregunatan si lo hace por dinero, que su vida no va a cambiar ni un milimetro por este dinero, El tio tiene un monton de negocios es una de las personas mas mediaticas del mundo y le va de lujo.

1
Contractor

Sabe Dios que quiero que Tyson le arranque la cabeza, pero 60 palos son 60 palos.

4
Alfombras

A ver, todos queremos que Tyson lo knockee, pero éste hace 20 años ya daba todo el asco. Ni siquiera a finales de los 90 era una sombra de lo que fue. No os emocioneis porque seguramente ya este todo pactado para darle una derrota digna a Tyson.

sephirox

Espero la sorpresa y que Tyson lo mate. No quiero que le gane, quiero que lo retire.

Pero como dicen, son 60 años. Esto huele a que le va a pasar lo que le pasó a Holyfield.

Nirfel

Tiene más que perder Jake Paul que Tyson

Porque aunque Tyson pierda aún siendo nockeado en el primer round, todo el mundo sabe que es cosa de la edad. Cuando en un futuro se mire el record, siempre se va a ver que tenia casi 60 tacos así que nunca va a convertirse en una mancha.

Por otro lado, si Jake Paul pierde o es nockeado, va a quedar como que es una mentira por perder contra un exboxeador de 60 tacos. Y si gana, aunque sea Mike Tyson, estamos hablando de Mike Tyson con 60 años. Carece de mérito.

Y bueno, lo del tema de los records, a los dos en realidad se la debería de sudar. Se incluye por marketing porque los records de los boxeadores se tienen que analizar por el contexto y ni a Tyson le va a afectar en un ranking historico perder con 60 tacos y Jake Paul no va a dejar de ser un wannabe en el mundo del boxeo profesional.