Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Dawidh

Solo faltó que se subieran los entrenadores con sillas en las manos a darles de hostias o una catapulta infernal combinada.

Buen meme.

eaglin

#11485 Si es una pelea de la que se está empezando a hablar. Ahora mismo yo creo que no tiene chance pero si sigue así será un buen combate.

Dawidh

Me quedo con un mensaje que he visto por youtue: “el verdadero ganador fue el que no vio la pelea”

wajaromau

Imaginate quedarte despierto para ver esro y luego quejarte de que fue una mierda. Nose que se esperaba la gente...

Chaotic

Yo de verdad. El que crea que Tyson esta en baja forma, que si son 58 y tal, que lento, que no se mueve... Pero habeis visto videos de el ultimamente?

Yo lo que veo es un pasteleo/tongazo monumental.

Lo que no quita que por supuesto no esta al nivel que tenia, cojones que aquel monstruo era una fuerza de la naturaleza. Te rompia la guardia a ostias.

2 respuestas
MrPresident
#11615Chaotic:

Pero habeis visto videos de el ultimamente?

Hablo de memoria, pero cuando peleó contra Roy Jones jr. hace 3 años ya enseñó videos de 2-3 segundos de ese estilo, golpeando un saco o a un sparring. Luego, varios años más tarde en una entrevista, dijo que después de hacer esos vídeos estuvo una semana destrozado, casi sin poder moverse.

Esos vídeos están bien para crear hype pero la realidad es que se le acaba el cardio es medio asalto

Cna

Que se embuche los millones Tyson, que después de todo es una leyenda, y que no vuelvan a promover un evento como este. La verdad es que fue decepcionante a muchos niveles. Iba con las expectativas muy bajas y terminé peor aun, que ya es decir.

1
Dawidh

#11615 tyson tiene vídeos explosivos de segundos. Es irreal valorar su cardio con clips de segundos. Aguantar un combate entero aunq sean menos rounds y más cortos, es absurdo.

Su única opción era conseguir un ko en el primer round. Pero vamos todo esto da igual porq fue un teatro.

Un tio de casi 60 años no puede competir con uno de 30. Da igual lo bueno que seas, el cardio es demasiado determinante. De que te sirve la técnica si no te puedes mover?

1 respuesta
sephirox
#11618Dawidh:

tyson tiene vídeos explosivos de segundos.

Víd