#11640 Lo que tengo entendido es que si detiene la pelea el doctor o el árbitro, se van a las tarjetas y a lo mejor ahí tenía posibilidades. Si tira la toalla, no; automáticamente gana la irlandesa. De ahí que siguiera ella y su equipo, pero la verdad, ponerte en riesgo de una lesión permanente, y sabiendo que seguir así no vas a ganar porque no ves una mierda y duele horrible, pues...
#11642 Y estoy de acuerdo, pero si no lo hacen, vas a anteponer la pelea a la salud de tu púgil? Mal todos!
#11643 Son muy normales esos cortes, y si no sangra mucho mucho no es motivo para parar la pelea.
El problema sería que ese golpe le hubiese causado una fractura orbital o algo así, pero solo el corte no es tan grave.
#11644 Si le da otro cabezazo o un gancho lateral, yo creo le arranca el párpado entero, lo tenía medio colgando =S
#11645 Sin tener ni puta idea, el tio se dejó ganar no me jodas. Le mete 2 ñoclas suyas al principio y lo deja seco. Podria haber terminado el combate en las primeras rondas y ya, esos movimientos suyos no son lentos, lo q se está frenando xD.
Tyson se quedó sin gasolina, pero si ves bien los dos primeros asaltos, va con el freno de mano echado. Hay una escena en la que Paul casi se va corriendo dando la espalda porque se acojonó al ver al otro esquivarle hacia él.
Tendrían un pacto de no KO y punto y luego a Mike se le acabo el cardio.
Solo hay que ver como le puso el hermano de Fury hace un tiempo al anormal de Paul
#11645-Crusher-:Le mete 2 ñoclas suyas al principio y lo deja seco
esta era mi predicción de la pelea, estaba cnvencido que Tyson iba en serio y que se solucionaria asi en los primeros minutos....
He empezado a entrenar boxeo hace un mes (joder, qué cosa más dura y divertida a la vez). Nunca he sido asiduo a ver combates, pero me gustaría darle ya que seguro que lo valoraré más ahora.
Acepto recomendaciones de combates históricos, documentales, canales de YouTube (u otras plataformas), etc. Soy una tabula rasa, así que podéis aprovechar para colarme vuestras filias.
#11658 combates históricos los típicos de ali vs frazier, vs foreman vs liston.
Durante vs Leonardo hagler y hearns. Todos los combates de los 4 kings es una locura.
Así más nuevos diría que el combate de canelo vs ggg el 1 y el 2 son la ostia.
Y luego para mi como boxeador lomachenko es una locura de ver.
¿Nadie ha visto la pelea de Munguia? Xdddd.
Lo ha nockeado un tío con 4 KOs en su haber que es currante a media jornada xd.
Munguía lo derribó en el segundo, pero en el sexto el otro le arrancó la cabeza.
#11663 Ostias no lo sabia, que le llevo a Munguia pelear con un don nadie?
https://www.dailymotion.com/video/x9attca
Buen combate aunque el KO lo veo un poco raro, igualmente me alegro por el tal Surace porque siempre mola ver a underdog ganando.
#11664 Estaba todo el rato a la contra desde las cuerdas. Lo enganchó y lo durmió bien.
A ver si se recupera de un KO así. Al otro lo veo peleando con Canelo xddd.
#11665 espero que no pelee con canelo. Según tengo entendido muguia ya pidió la revancha . A ver si no la carga de nuevo