Aquí las discusiones se resuelven en un ring!!!
Por cierto NOTICIÓN
#2040 No soy yo el que se molesta cuando le piden que argumente. Tranquilo que no te volveré a citar campeón, puedes estar tranquilo.
Paz muchachos, no estamos hablando de futbol.
Hoy vino a mi gym un hombre que fue a ver el último combate de pacman. Las conclusiones son que el KO de Marquez lo han dejado demasiado tocado, vamos, que como han dicho antes esta gastando sus últimos cartuchos.
En cuanto a Cotto y Maravilla yo lo tengo claro, ganará Maravilla. Y esto lo digo siendo fan de Cotto.
NOTICION!!!
Marca va a retransmitir la velada de maravilla-cotto en directo por tan solo 2,95€
http://www.marca.com/2014/06/01/mas_deportes/boxeo/1401616338.html
cojonuda noticia solo por los comentarios en español y no tener que buscar streaming merece la pena.
#2046 pero marca tb lo hara por streaming o me equivoco?
Porque pagar para que no te cargue...xd
si es por streaming pero con comentarios en español, estoy un poco harto de ver el boxeo los sabados en ingles.
#2047 en streaming como te han dicho y también estará disponible los días posteriores para el que no pueda verlo de madrugada. Comentando estarán Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui.
Gran noticia.
La pregunta es: ¿ Con quien vais? Yo con Cotto, aunque maravilla tiene un estilo que me gusta bastante.
yo con maravilla, es argentino pero ha vivido muchos años aqui en madrid y su estilo de boxeo basado en esquivar con el cuerpo me gusta.
#2049 Tmb han confirmado que estara el entrenador de Sergio. Estara de puta madre por Marca.
#2053 Por lo que dice #2052, en la esquina solo estará Pablo y comentando a través de Marca.com estará Gabriel.
Apuesto por victoria de Maravilla a los puntos, no digo DU porque Cotto pelea en "casa" y podrían favorecerle.
He leído en un comentario de FB que a Maravilla le van a pesar el día de la pelea. ¿es eso cierto?
Mi apuesta:
Cotto.
¿por que? Maravilla cada vez que pelea sale lesionado. Y con 39 tacos eso pasa factura, hasta hace unos 6 meses el pobre no podía ni correr. A su favor, es cierto, está su tamaño y la falta de pegada de cotto en las 160lbs, pero ... me da que maravilla llegará al 60%
Dios te oiga. Yo ir, voy con maravilla.
Por cierto. Son las fiestas de mi pueblo y no podré ver la velada en directo. :_(
#2055 Hombre tiene edad pero creo que va a pelear mas que con físico con cabeza y con experiencia, quizá sea su ultima pelea o la penúltima y creo que lo va a dar todo, ademas que no le cae especialmente bien coto y eso hace mucho xD.
#2055 Hay dos pesajes, el primero un mes antes de la pelea (que ya está hecho -Maravilla 170lb, Cotto 160lb) y otro cuando falte una semana. El peso pactado es 159lb.
Esperemos que gane Maravilla y que se quede sin excusas para pelear contra GGG o que ceda el titulo si quiere ahorrarse un viaje al hospital.
#2058 Hombre también a Maravilla milagros tampoco se le pueden pedir que tiene 39 años y no es Floyd... yo creo que su ultima pelea si no es esta sera contra alguien al que sea realista vencer y pueda hacer caja al GGG lo voy un poco bestia para Maravilla ahora mismo, aunque quien sabe, a ver con que forma llega al combate de Cotto, igual sorprende.
#2059 Te entiendo y lo comprendo por su parte, pero creo que un campeon deberia aceptar los verdaderos retos de su division y no buscar peleas por dinero contra enanos que salvo deblace deberia masacrar.
#2062 Maravilla puede que no tenga la rodilla al 100% ya nunca más, pero no creo que Cotto llegue al 100% tampoco, solo hizo una pelea el año pasado (contra alguien que ni siquiera está entre los 20 mejores en su peso) y en 2012 hizo dos, ambas con derrotas (la de Floyd tiene un pase pero la de Trout...). Teniendo en cuenta esto y que el peso favorece a Maravilla no daría por muerto al argentino, sinceramente creo que solo su rodilla le puede hacer perder esta pelea.
Alguien me puede decir si el combate es esta noche apartir de las 00:00 o es mañana en las 00:00 del domingo esque no me queda claro.
Por curiosidad que lesión tiene maravilla en su rodilla? ligamentos? meniscos? Yo es que me partí el menisco el año pasado y llevo unos meses tomando magnesio en capsulas y como nuevo , estoy flipando ni dolor ni nada de nada, me aconsejaron que no me operase si no se me encajaba pero el dolor era insoportable y ahora con el magnesio voy perfecto y sigo entrenando y todo.
yo tambien me he pillado, a ver si a base de ponerlo ppv se pueden ver combates mas a menudo, lo que no me va a un es el video de prueba.
http://www.orbyt.es/estaticas/promociones/2014/05/marca/boxeo/video-prueba.html
tochopost de internet.
Porque más allá de sus palabras no estaba para pelear. Ya se había operado de los meniscos pero tuvo una recaída. Luego de esa pelea se sometió a una nueva operación porque estaban incluidos unos desprendimientos del cartílago. La segunda operación se la hizo el doctor Angel Villamor, el mismo que atendió al Rey Juan Carlos. Pero no terminó bien. Porque se le produjo la rotura de la capsula sinovial y una consiguiente infección. Fue por eso que le pidió al Consejo Mundial permiso para demorar la defensa.
La médica española Raquel Bordons fue la que siguió su evolución. Y el 31 de octubre se realizó la tercera operación con el equipo del doctor Delgado, también en Madrid. Y desde entonces hizo el proceso de recuperación. Siempre controlado por Bordons. De la fractura de la mano izquierda no hay secuelas. Pero la rodilla no le permitió correr por muchos meses.
Anda que el doctor Villamor, dejo cojo al rey y por lo visto a maravilla XD
#2067 que raro ami si perfecto hay como una grabación de los comentaristas anunciando el combate y se repite continuamente y luego sale tmb maravilla anunciando su combate y que se podrá ver por marca.com
Es a la 1:30 esta madrugada no? creo que no la voy a poder ver en directo ... si la compro sabéis si hay alguna opción para verla luego?
#2069 Podrás verlo en directo y en diferido
Los usuarios podrán verlo cuando lo deseen en las siguientes horas o días todo lo acontecido.
pd: lo pone clarito en http://www.orbyt.es/estaticas/promociones/2014/05/marca/boxeo/
xDD
Por cierto para quien lo compre, comentar que una vez comprado tendria que salir algo como la foto, si no os sale, cerrar sesión y volver a entrar lo digo por si alguno vuelve a pagar ect...xDDD