Bueno que me da igual que digais que robinho es cojo, este mundial vemos quien es mejor si mesi o robinho y hablamos.
el año pasado messi jugo 4 partidos ninguno como titular creo recordar y le izo 2 goles al albacete uno anulado y otro k si valio...j3
No se que cojones haceis discutiento en un thread sobre un documental que si robinho y messi son mejor o peor que.. , Robinho actualemente es el mejor jugador del Real Madrid junto a cicinho, así que no digais bobadas más de uno, que el chaval para como esta el equipo, es un jodidisimo crack, por eso esta en la mejor Seleccion del Mundo.
#63 Anda k dices xD los mejores del Madrid ahora mismo son Casillas y Baptista, k esta haciendo un final de temporada increible.
Robinho y Cicinho los mejores del Madrid? y Ronaldo? y Casillas? y Guti? por favor, es que veis otro tipo de partidos distintos a los que veo yo o es que yo no lo entiendo.
Es condición indispensable llevar un avatar relacionado con el Barça para meter mierda en cuanto se presenta ocasión al Madrid? Hay que estar afiliado a algún sitio? xD
#67 no hace falta, tu con tu avatar del gato con botas tambien puedes descargar toda tu ira contra el madrid aunque este thread sea de Brasil
Alguien sabe la duracion del reportaje? es que tambien ponerlo un domingo cuando tol mundo esta viendo los partidos de ppv...
En fin eso, a ver si sabeis cuanto durara
El prox. domingo dia 14 emiten tambien: "Ronaldinho, la sonrisa del futbol"
Ir de fake? pero este muchacho es tonto, iría de fake si no dijera quien soy, si estoy baneado y quiero postear que cojo, tu cuenta?
Roque, sinceramente, eres un fanático y un poco flipado. Cómo se te ocurre decir que Robinho es malo (lleva unos cuantos goles y asistencias esta temporada...) y q Cicinho no ha hecho nada...
Venga tio... acuéstate y piensa en que el Barça no siempre tiene q ser el mejor en todo
Salu2^^
Roque, sinceramente, eres un fanático y un poco flipado. Cómo se te ocurre decir que Robinho es malo (lleva unos cuantos goles y asistencias esta temporada...) y q Cicinho no ha hecho nada...
Si yo soy todo eso, tú eres un analfabeto, porque ahora me vas a buscar dónde he dicho yo que robinho es malo y que Cicinho no ha hecho nada, hasta los cojones de discutir con gente que no sabe ni leer.
Xq se tiene q convertir esto en un barça vs madrid?
stamos hablando de BRASIL
FOROFOS.
La previa del video es tremenda. Cuando Kaká grita se te ponen los pelos de punta.
Vale... lo dijiste al principio, xo no entendí la ironía :S. Lo siento por mi parte.
En mi opinión, Robinho ha dado muxo por el Madrid esta temporada xo si el equipo va mal... un jugador no puede hacerlo todo :S
Hablando de Brasil, cdo emitieron ese documental? Lo volverán a poner?. A ver si lo busco y me lo bajo
Salu2^^
al principio se decia que si robinho mejor que pele, luego ya mejor que ronaldinho, luego ya mejor que messi, y al dinal na da na.... o mayor estafa do globo que a costao mas que ronaldinho
#78 cayate un rato ya, que cansas.
Sobre los que dicen que da miedo brasil, a mi como equipo me gusta mucho mas Inglaterra.
P.D: abro el paraguas para que me tireis toda la mierda, pero a mi me dan miedo: Bridge - Terry - Ferdinand - A.Cole - Lampard - Gerrard - Cole - Beckham - ¿Rooney? - Owen.
79# como que canso, cansar cansasteis vostros diciendo todas esas movidas medio año pasao y to el verano. y ademas sois unos pringaos que os abeis dejao mas de 16.000 millones en fichajes y 0 titulos que triste, me daria verguenza, porque no a sio perderlos por poko a sio una puta mierda de temporada.
Acabo de verlo ahora en c+ y no merece mucho la pena. Eso sí, te das cuenta de las juergas ke se montan en el vestuario y el autocar, pero amos ke tampoco eske se vea mucha cosa de interes, eso, juergas, charlas tacticas y la crioterapia esa.
Me hacia gracia el Marca y el As debatiendo que Robinho era mejor que Ronaldinho y vemos que no le llega ni a la suela a Messi...ni a Riquelme ni a Iniesta ni a Aimar y un largo etc....
El reportaje bastante flojo en mi opinion. Eso si, siempre estan bailando y cantando (y siempre la lian los mismos). Cafu en plan padre dirigiendo y ves lo bien cuidados que estan.
Respecto al tema de Robinho, lo del año de adaptacion es una soberana gilipollez. Robinho sera un crack y todo lo que quieras pero no ha hecho nada. Y Messi lo ownea bastante. Tambien hay que tener en cuenta que una persona no es solo el equipo y tambien depende de lo que hagan los compañeros de detras
Salu2
A ver, el reportaje no es que sea una cosa grandiosa pero es que ... te hace tener una vision diferente de Brasil.
Yo hasta ahora lo veia con malos ojos, los veia como unos sobrados que sabian que eran mejor que todos ... y con este reportaje ... que si, que habran sacado lo que quieren sacar, pero el comportamiento de los jugadores es que ... te hace amarlos.
Ojala todo el mundo en todos los deportes fuera así ...
Me encanta como se toma Ronaldinho este deporte, como una broma ... canta hasta que está en el tunel de vestuarios para salir al campo, y eso dice mucho.