Con las nuevas kinielas estas de 15, si aciertas 11, tambien te dan premio??? la liga pasada acertabas 11 y te daban un eurillo, pero eran 14, ha cambiado eso ahora que son de 15??
Si, pa mi una putada no volvere a acertar nada. en la anterior te llevabas algo ya con 10 creo, en esta tienes que tener 11 minimo. Por lo menos esta semana acerte el pleno al 15, y el barça jodiendo quinielas.....
yo veo que esta semana na de na. a la porra el barça, a la porra el betis en mestalla, solo faltaria que el cadiz gane al madrid.
Con las que ganas mas dinero son en las primeras.
Como no sabes que equipos son los fuertes de este año....
#5 eso creo q no es asi, por lo menos el año pasado acerte varias veces de 10 y me dieron 70 centimos o algo asi en una de ellas
o kizas fuera 1,70 no se
otra duda:
Si un partido falla, al no haber partido reserva como la temporada pasada que pasaria? esa casilla se deja en X? o q pasa?
#9 x eso, el año pasado, este año la norma es asi, menos de 1€ se suprime el premio, cosa q me parece bien, xq vaya mierda q t den 70 cents...
El año pasao era un poco caca, acertabas los 14 y te llevabas como mucho un par de milloncicos de pesetas, que vale esta bien pero... pf acertabas 12 o 13 y te llevabas -1.
A veces esta bien arriesgarse y poner cadiz-madrid un 1, porque la mayoria de la gente pone un 2 y luego como pierda el madrid y tengas una buena quiniela te llevas un paston, si siempre salen los resultados mas logicos y los aciertas, tambien mucha gente acertara.