Espero y deseo que el madridismo se quede con Mou y CR7 vuelva al United
Ayer hubo una imagen en el plus durante el partido donde Mou ponía una mala cara increible cuando CR7 no bajaba para ayudar al lateral.
Es lo único que puedo decir en relación a #1
Que si que CR y Mou no se soportan y Messi y Villa son amigos íntimos, nada nuevo.
Y en lo de que cuando el rio suena agua lleva pff mejor ni contesto que luego me dicen que odio el "ciclismo" que agua suena.
#33 Messi y Villa tambien han tenido sus threads. Tu segunda frase, ese agua solo suena desde un origen, una fuente que empieza por Cib y acaba por eles. Y no digo má que lo adivinas.
#33 Ya estamos diciendo tonterías, donde dice que no se soportan?
Simplemente dicen que se discutieron, que con la cara que ponia Mou cada vez que CR fallaba una ocasion clarisima es entendible.
Ah, acabáramos, es cosa de caras.....entiendo, me queda todo mucho mas claro. Entonces por esa asociación podríamos asegurar que el señor Messi no se lleva bien con Villa, Tello etc no? Lo digo por las caras que les pone en el terreno de juego.
Realmente puedes tener razón, pensándolo bien las caras reflejan el estado del alma y CR se lleva mal con Mou pero Messi con media plantilla.
Buscáis intentar atacar a Mou con cualquier cosa y se os olvida todo lo que pasa en vuestra casa.
Hombre que Messi y Villa no son precisamente amigos es vox populi, otra cosa es que se lleven tan mal como dicen, como muchos otros casos que han surgido. Los periodistas no siempre mienten, pero muchas veces exageran (del tipo, no se pueden ver, relación rota, no se hablan, etc...).
Sinceramente, no es novedad que CR no baje a ayudar al lateral, contra el sevilla ni se movia de la delantera... era 2 contra el lateral continuo
#48 Si tío, andando todo el partido, fue una cosa lamentable. Lo raro es que Mou no lo cambiase en el descanso.
Ahora SportYou no os hace gracia cuando es una tapadera de Defensacentral.com y aprovechais para vender vuestras MIERDAS como esta http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/10/18/el-mejor-9-del-mundo-no-puede-jugar-en-el-atleti-429749.html . Directamente se INSULTA a un equipo en vuestro panfleto oficial, ahora vais a tocar los cojones a otro que el historial de SportYou es muy amplio.
#53 O "La supuesta mala relación entre Villa y Messi no os la creíais pero esto sí eh? :santo: "
Esto de decir que no eres de Madrid ni Barca pero siempre meter mierda a los mismos..
#57 Es mentira que siempre le meta mierda a los mismos. Logicamente no me voy a poner a buscar comentarios porque no me aburro lo suficiente.