Son ya muchas veces k me he declarado en estos foros seguidor culé de toda la vida, y sabiendome madrileño nunca me he sentido demasiado indignado por el Sport ya k soy consciente por k tendencias ideologicas tiran, pero lo k he leido hoy ha sido la gota k ha desbordado el vaso.
http://www.sport.es/Barsa/article.asp?id=87097
En este articulo el "señor" Joan Vehils comenta el interes de Abramovich por Ronaldinho, hasta ahi todo normal, pero atencion a su ultima perla de frase: "... el Barça siempre será de los catalanes."
Yo se k habra kien no kiera darle importancia, pero el sentimiento k recibo de exclusion por no ser catalan me ofende como nunca me han ofendido esta panda de parasitos sensacionalistas y demogogos nacionalistas.
Digo yo k primero el Barça sera de los socios, k son los k pagan, y despues sera de los aficionados, k los hay, y muchisimos, k viven fuera de Catalunya.
Afortunadamente se k no todo los catalanes y barcelonistas pensaran como este individuo, pero parece k me sienta obligado moralmente a proclamar k muchisimos culés no somos catalanes y parece k tengamos k sentirnos aficionados de segunda y sentirnos excluidos por unos cuantos impresentables k monopolizan un sentimiento...