Tenía una oferta del fútbol saudi 15 millones por dos años. Pero era el momento de retirarse después de no conseguir el ascenso con el Parma. Igualmente se retiró jugando a buen nivel y sin desentonar a pesar de la edad.
Viene el Parma a jugar el Festa d'Elx y mucha gente creía que iba a poder verlo
Un grande de la portería y el juego.
#13 A no ser que sólo veas videos de highlights todos los jugadores/porteros han tenido fallos garrafales, y en los porteros es más notable
#14 Fallo garrafal en la final de un mundial xd Buffon le daba mil vueltas sin hacer mucho ruido además de ser mucho más longevo.
#15 Para gustos, colores, que manía con tener la verdad absoluta sobre todo.
Ontopic: A mi me pareció siempre un porterazo, igual tapa un poco su prime que ha jugado demasiados años, pero como portero y como valores es un jugador a valorar
Pues solo queda César Caneda en activo de los que salían en el Pc Fútbol 5.0
edit: pues acabo de mirar y tampoco, dep en paz
#17 Y quién dice que yo tenga la verdad absoluta? Se retira una leyenda del fútbol y estáis aquí hablando de otros porteros xdd manda cojones lorito
Tremendo el combo inventado por el árbitro con penal para el madrid y expulsión de Buffon por protestar. Lo más increíble que se ha visto en un campo de fútbol.
Se retira una leyenda, top 5 de mejores porteros de la historia
#15 vaya patatal ese área, le pega un bote delante justo... dilo todo y no te quedes tan ancho, la cagada es del defensa estando así de mal el área pequeña