Yo me ofrezco también.
Tengo 0 aggros y con el proyecto de fin de carrera estoy muchas horas deambulado por el foro de deportes mientras se van pasando las interminables pruebas.
Yo me ofrezco también.
Tengo 0 aggros y con el proyecto de fin de carrera estoy muchas horas deambulado por el foro de deportes mientras se van pasando las interminables pruebas.
No creo que la imparcialidad y la objetividad sean requisitos vistos los mods actuales eh, yo no haría tanto incapié en ello xD.
Yo también me presento, a ver si suena la flauta. Ya digo de antemano que no seré imparcial ni objetivo en los debates, a la hora de meter chocopuntos a discreción es otro tema. Ya he sido moderador/redactor durante 2 años de los antiguos foros de Consolas y Juegos PC, así que sé cómo va el asunto.
me encantaria que se eligiera un moderador que no fuera seguidor de barça y madrid, aunque creo que va a ser dificil encontrar a alguien asi xD
No hagáis caso a #1 moderar os va a chupar la vida.
Y moderar deportes os va traer muchas úlceras.
Pd. es coña
He estado tentado de presentar la candidatura hasta que me he parado a pensar y no compensa ni de coña xD.
La verdad es que yo seria un candidato perfecto, no aggro, no banes temporales, ni flames, e incluso no soy ni de Barça ni Madrid (Bayern <3).. seria el galactico de los moderadores..
El problema es que no me interesa xD
Lo que si pediria es que no se le diera permisos de moderacion a crios estilo Magicainz and company xD
#41 cuando te llame Letto personalmente te mojaras las bragas y accederas..todas lo hacen
#43 En su momento ya me quisieron como moderador de cod y tambien lo rechace.. como ha dicho inter un par de comentarios atras no compensa las toneladas de mierda que recibes como admin/mod para el curro que haces xD
#48 Espero que no seas tú, porque las veces que he preguntado algo en el Thread de basket, lo único que he recibido son malas contestaciones.
#48 Te apoyo porque creo que los dos sabemos cual seria tu primer baneado.
Y yoooooo vivooooo en un aldeaaaaaa..........(8)
#45 Me da asco el Madrid, pero no soy del Barça. No es lo mismo xD
De todas formas ya te digo, no tiene importancia porque ni se me ocurre el presentarme a moderador xD