segun publica hoy el diario "the Sun", el Real Madrid, abria lanzado una oferta de 30 mill. de euros, por el extremo del Manchester.
que os parece? ojala y el tito floren lo traiga!
segun publica hoy el diario "the Sun", el Real Madrid, abria lanzado una oferta de 30 mill. de euros, por el extremo del Manchester.
que os parece? ojala y el tito floren lo traiga!
Ya hablaban de eso el año pasado para cambiarlo por figo , asi que esta temporada esta siendo la ostia para el no creo que venga
la prensa siempre con sus historias, aunque vende camisetas y le gusta a las chicas, eso a florentino le atrae xdddd
Si se inventan muchas cosas, pero ke vamos.. si el madrid se lo quiere traer, terminara trayendoselo
Por 30€ lo van a vender eh? cuando ofreció 45€ el Chelsea por el y dijeron al ruso : vete con tu dinero, a robar equipos pobres..
Mazo van a vender a C.Ronaldo Matrax, el Manchester acaba de ser adquirido por un multimillonario americano que se ha dejado 1000 millones de € en acciones y ahora le va a vender... xD
ah...y quien se queda en el banquillo? ronaldo? bicicleto mdm? raul ahora que ha vuelto!!! ? baptista?
Al madrid lo que le hace falta es 1 extremo ... que vamos no es tan complicao 4 defensas 2 pivotes 1 extremo derecho 1 media punta y 2 delanteros pero en fin......
eso eso, a fichar jugadores de ataqe y la defensa a tomar por culo.
hay qe fichar mas pablos garcias y menos robinhos, qe el madrid tiene muchas figuritas qe no qieren romperse las uñas trabajando por el bien del eqipo, solo qieren hacer florituras para qedar bien ellos.
yo no se si es un problema de actitud o de qe es pero el madrid no es un "eqipo" ni por asomo, a mi me parecen un grupo de futboloistas con mucha clase, pero qe les falta la actitud y el sacrificio de jugar en eqipo.
este año solo ronaldo con sus goles, raul con su lucha y efectividad y guti qe cuando juega le da otro sentido al centro del campo, estan dando la talla (y eso qe estos dos ultimos jugadores no me agradan del todo)
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828904532
Sí no tiene nada que ver pero es lo que hace Totti en cualquier post de Off-topic
Sin contar con que Blazer esta llevando al Manchester a la quiebra ( a comprado el club, sí, pero mediante 1 especie de "hipotecas" XD ), C.Ronaldo aun no ha renovado su contrato, asi que... =P
Pero como ya dijeron por hay arriba, Luxe no juega con extremos.