Y una semana después la bilis hizo las cuevas rebosar y sus habitantes tuvieron que salir de ellas.
Chavales, que no cuela, que El Gandhi de Madeira hizo lo que mejor sabe hacer, completar un año flojete con un doblete que le catapultará al trofeo que dentro de 10 años se llamará Trofeo Cristiano Ronaldo actualmente conocido como Balón de Oro.
Mientras Leo Messi estaba pegado al televisor con la camiseta de Griezmann con el milésimo paquete de pañuelos gastado, viendo como El Bicho sin estar en el campo ganaba la Eurocopa postulándose para no solo Balón de Oro como jugador, si no también como entrenador ante el tercer mejor jugador del mundo. No obstante eso no iba a rematar al Caminador de Finales. Pepe completaba una actuación memorable, digna del balón de oro de Cannavaro. Como ya había hecho en la fase final de la Champions. El Dictador corrupto veia como, si el fútbol era justo ni siquiera iba a entrar en el top3 del balón de oro.
Mientras tanto en Can Barça, Neymar cobrará más que él, por lo menos en teoría, pues todos sabemos los líos con el dinero que se trae el Ladrón Argentino. Y Luis Suarez acababa como máximo goleador del equipo.
Días aciagos para los seguidores de Leo Messi. Que como buenos perdedores que son tienen que abrir threads para meter mierda al Buda con Pelazo, al cual ven culpable de lo mal que lo está pasando su pequeño Dictador al cual ha corcomido la codicia y las hormonas. Mientras el Bicho con trabajo duro y esfuerzo ha dado otro paso más para convertirse en el máximo icono del fútbol de la historia.