Viendo el calendario parece claro que la Juve es campeona no?
#1381 En teoría, al 95% se podría decir que si. Pero bueno, todavía no voy perder las esperanzas xD
#1382 Jajajaja tu vas con el Milan eeeh ¬¬ jajaja yo la verdad que preferiría que ganasae la Juve. La echo de menos en la Champion, y encima con lo que paso de tener que descender y volver a subir e ir a remolque..espero que la gane la verdad
#1383 Si, la verdad es que un título después de tanto se lo merecen y volver a la Champions también... así que la Coppa para la Juve y que queden 2ºs
#1384 Mmmm mira, si fuese que la liga la ganase otro..que no sea el Milan pues vale, pero que la ganen esos abueletes que están para retirarse ¬¬ jajaja Forza Juve!!
Hoy va a ser imposible marca... los 10 del Genoa atrás y las que tenemos las estamos fallando. Que bien hubiera venido que ganara el Lecce para que estos no salieran a por el empate.
Edit* Nos acaba de regalar una roja el árbitro, el Genoa con 10.
Buen gol de Jo-Jo! Yo creo que con ganen un partido más de los 4 que faltan seguimos en Serie A
Por cierto, buena jugada el del 2º gol, que no se quién es realmente ... pero muy bueno.
Serie A – Jornada 35
Sábado
18:00 Cagliari ? - ? Chievo
18:00 Palermo ? - ? Catania
20:45 AS Roma ? - ? Napoli Canal + Fútbol (+HD)
Domingo
12:30 Bologna ? - ? Genoa
15:00 Atalanta ? - ? Fiorentina
15:00 Inter Milan ? - ? Cesena Multideporte 3
15:00 Lecce ? - ? Parma
15:00 Novara ? - ? Juventus Canal + Fútbol (+HD)
15:00 Siena ? - ? AC Milan Multideporte 6
20:45 Udinese ? - ? Lazio Canal + Fútbol (+HD)
una pregunta, con la derrota hoy del genova, se situa en puestos de descenso o sigue aun a 1 punto del descenso?
Me interesa bastante por lo que pueda ocurrir con chico
edit. acabo de fijarme que sigue a un punto pero el lecce tiene que jugar
0-4 la Juve ... paseo.
La Fiore 2-0 ... pffffffff son ganas de hacernos sufrir. Por suerte, todos los de abajo pierden o han perdido ya, menos mal.
Serie A – Jornada 36
Martes
18:00 Chievo ? - ? AS Roma Canal + Fútbol (+HD)
20:45 Napoli ? - ? Palermo Canal + Fútbol (+HD)
Miércoles
20:45 AC Milan ? - ? Atalanta Multideporte 1
20:45 Catania ? - ? Bologna
20:45 Cesena ? - ? Udinese
20:45 Fiorentina ? - ? Novara
20:45 Genoa ? - ? Cagliari
20:45 Juventus ? - ? Lecce Canal + Fútbol (+HD)
20:45 Lazio ? - ? Siena Multideporte 3
20:45 Parma ? - ? Inter Milan Multideporte 2