vaya tela el taconazo de mexes xDDDDDDDDDDD
El Milan siempre merce ganar (8)
Que yo sepa la Fiorentina ha hecho un gran partido y ha marcado 3 goles. Los argumentos son claros.
La primera parte, primera llegada de la Fiore, cagada defensiva y 0-1. Vuelve a tener el dominio del partido el Milan, penalti fallado, llegadas, y 0-2.
Segunda parte, la Fiore solo ha jugado los últimos 10 minutos cuando el tonto de Allegri quita a los medios y saca a 6 delanteros y para colmo se lesiona Bonera. 1-3
Eso me suena muy a excusa. Yo creo que la gente ha visto un gran partido de la Fiorentina y yo me quedo con eso.
Ló único que ha tenido el Milan ha sido el penalti para ponerse 1-1, y la fiore se ha puesto 0-2. En esta 2º parte la Fiore no ha sufrido nada, ha encajado un gol, un tanto de suerte, y no ha sufrido, ha logrado el 3º y ha perdonado alguna ocasión como el palo de varios min antes del 3º gol.
Bueno pero no pongas de excusa los cambios o el planteamiento de Allegri xD. La fiore ha sido superior, Bonera se ha arrastrado 5 min no seas ventajista.
El Milan no tiene un equipazo pero tampoco es una banda, pero este año no les está saliendo las cosas y Allegri... es un grande y espero que acabe entre los 4 primeros y que el año que viene empiecen de 0 con otro entrenador. Pero ahora mismo, pinta mal la cosa para entrar en europa xD.
4 derrotas en San Siro en 7 partidos es para mandarle a tomar por culo a Allegri, pero bueno, a Galiani se la suda xD.
Te ciega el fanatismo tio xD el Milan es una banda lamentable que a merecido perder... como casi todos los partidos de este año... la Fiore muy superior.
PD: Grande Lazio ganando el derby a la bRoma, jodete zeman paquete.
#351 Te lo estamos diciendo 3-4 personas. No se que esperas ... el que no lo ves eres tú. Ya dejo el tema, que como la otra vez es imposible comentar contigo.
#356 Ok, me lo dicen 3 personas en este foro y te puedo sacar otras 3 que dicen lo contrario, vaya argumento... Yo directamente no se ni para que hablo contigo. Hasta otra.
Calma, no nos desquiciemos por 22 subnormales.
El otro dia, por ejemplo, contra el Malaga jugo de puta madre y empato en los ultimos minutos siendo gol del Malaga en el primer disparo a puerta.
Lo que debe mejorar es la defensa que son unas madres, y claro ante un Catania, Atalanta o este tipo de equipos si te meten uno date con un canto en los dientes para remontar, y eso es lo que le pasa al Milan que siempre va por detras del marcador.
Dejando a un lado la defensa, lo que más me jode, teniendo a Pazzini, Pato, Robinho, El Shaarawy, Bojan... que el recurso más utilizado sea el de pase de 40 metros de los centrales o centres de Constart/De Sciglio.
Se ha fichado mal, vale, pero después de 13 jornadas, Allegri no sabe lo que hace... solo sabe meter gente arriba y deja que todo el juego pase por Montolivo, cuando este lo que debería de estar es liberado y no que lo hagan correr todo el partido para nada, porque al final esta jugando más para recuperar que para crear.
A ver cuando se da cuenta que Emanuelson es nulo, que Boateng no vale para construir, y que como digo, empiecen a jugar desde Montolivo jugando un poco más arriba y que pongan a Nocerino/De Jong/Ambrosini atrás a barrer...