Calcio - 2013 - 2014: Liga, Copa y Supercopa

Mystee

1-0 y a otra cosa.

PeTu

La Juventus tiene la liga medio hecha y tira la coppa con Pelusos y Giovincos.

shturmovik77

De que te vale tener a Seedorf, Alegri o su puta madre en bicicleta, si luego tienes a esta defensa de mierda que hacen fallos que ni en tercera división... Qué vaya acabando ya este año a ver si nos libramos de Emanuelson, Zapata, Mexes y todos estos cojos.

LexisACM

Cuánta pena damos, equipo sin alma.

Sh1n0d4

Boh, se me olvidó poner los partidos de copa u.u.

La verdad que el Milán siempre ha destacado por su solidez defensivo durante muchos años, pero madre mia ésta campaña, es puro espectáculo xD

Hoy juega la Fiorentina vs Siena, en teoría fácil pero nunca se sabe.

LexisACM

Pues ya ves, de Nesta - Thiago Silva a Mierda 1 - Mierda 2.

for1z

De Ceglie, Marco Motta y Burdisso fichan x el Genoa.

Fragnatic

Essien è del Milan. Contratto fino al 2015

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/23-01-2014/calciomercato-milan-essien-si-attende-ok-chelsea-nocerino-west-ham-fatta-constant-armero-202168585643.shtml

xDDDDDDDDD

shturmovik77

Va, si juega Muntari, Essien es Dios a su lado

for1z

Pues en el RM no dio mal rendimiento xD me parece un buen MCD para lo que tiene el Milán

LexisACM

Pues no me gusta nada, otro tío que viene como parche y nos costará horrores venderlo, aparte de la sobrepoblación de jugadores, cuando Matri Niang y Nocerino regresen de sus cesiones no me lo quiero imaginar.

Aunque da igual, somos el basurero de Europa, cortesía de la directiva del Milan.

Sálvanos Bárbara.

for1z

Leo que Adryan cedido al Cagliari.

Sh1n0d4

Serie A - Jornada 21

Sábado

18:00 SSC Napoli ? - ? ChievoVerona Canal + Fútbol
20:45 Lazio ? - ? Juventus Canal + Fútbol

Domingo

12:30 Hellas Verona ? - ? Roma Canal + Fútbol
15:00 Cagliari ? - ? AC Milan Canal + Liga de Campeones
15:00 Inter ? - ? Catania Canal + Fútbol
15:00 Livorno ? - ? Sassuolo
15:00 Parma ? - ? Udinese
15:00 Sampdoria ? - ? Bologna
15:00 Torino ? - ? Atalanta
20:45 Fiorentina ? - ? Genoa Canal + Fútbol

AleXxXxX_25

Cuanto ha costado Essien? si ha salido barato me parece buen fichaje, es un jugador comprometido, q hace equipo y cumple, le va a venir bien al Milan aunque no fuera lo q mas necesitara.

1 respuesta
shturmovik77

#644 Gratis hasta 2015 y se ha bajado a la mitad el sueldo, no se lo que cobraría antes.

Fragnatic

Fragnatic

que grande llorenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamoooos

MaLkaS

Para los pocos que les interese, ayer el Napoli empató contra el Chievo 1-1, gol de Albiol.

Fuimos muy superiores, dimos tres palos e Higuain falló a puerta vacía un gol cantado en la primera parte. Debutó Jorginho.

shturmovik77

Es acojonante la de ocasiones que necesitamos para meter un gol... espero que esto no acabe como de costumbre.

1 respuesta
shturmovik77

No me canso de tener razón, perdonamos, cagadón atrás y pasa lo que pasa. La defensa más lamentable que he visto en mi vida...

No os lo perdáis xD

klawi

1 disparo a puerta les ha servido para meter un gol y encima adornarse el enano xD.
Pero menudo fallo...eso en CL os penalizara.

8-cuartos

#649 Algún cambio con la llegada de Seedorf? se ven mejoras o sigue la cosa mal?

1 respuesta
Fragnatic

Ya puede llegar Seedorf o el mismisimo Jesucristo... con ese equipo no hay nada que hacer xd

1 respuesta
shturmovik77

#652 Si, se nota más presión y las líneas más juntas, llegan ayudas y no se parte el equipo en dos al atacar. Tanto el primer partido como este está faltando definición y más velocidad al mover la pelota. Pero no se puede con esta defensa hacer nada, todo lo que mejores arriba, se encargan ellos de joderlo.

#653 Hoy iba esto 0-4 y nadie se hubiera quejado la verdad... pero... como cantidad de veces este año, se pagan los errores puntuales.

1 respuesta
klawi

#654 Llevais 4 remates a puerta, tmp te pases que no juega un Adan de la vida xD.

No creo que le de tiempo a Clarence para la eliminatoria frente al Atletico mejorar el equipo.

1 respuesta
shturmovik77

#655 No se si has visto la primera parte, pero creeme si te digo que no se puede perdonar más. Y la segunda sigue el mismo camino... a ver si ahora Pazzini hace más que el retrasado de Robinho.

El equipo no se si mejorara, yo por lo menos el otro día del 1-0 vi el mejor partido de este año, pero por lo menos la actitud es otra.

CrS-

Madre mia Montolivo, el nuevo Pirlo le llamaban. No le llega ni a la suela del zapato. Increible, no da 1.

CrS-

Gol de balloteli.

shturmovik77

Si no es por Mario...

CrS-

Y gol de Pazzini xDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • shturmovik77
  • Sh1n0d4
  • LexisACM
  • klawi
  • RubenLionel
  • Fragnatic