Partidazo del Milan y 3 puntos de oro para las aspiraciones de entrar en Champions.
No quiero ilusionarme mucho pero el trabajo de Gattuso es espléndido, por fin veo un bloque de verdad.
Partidazo del Milan y 3 puntos de oro para las aspiraciones de entrar en Champions.
No quiero ilusionarme mucho pero el trabajo de Gattuso es espléndido, por fin veo un bloque de verdad.
Bastante bien SMS aunque le siguen faltando un par de bocadillos para valer los 100M que quiere la Lazio. Me alegro por Gattuso, parece un tipo honesto y currante.
Menudo sufrimiento para mi, pensé que estaba todo perdido con los dos primeros penales. Grande gigio!
Kalinic paquete.
Nuestra defensa esta en un nivel impresionante, especialmente Romagnoli, un puto crack.
Yo lo ficho ya a Milinkovic savic, pedazo de jugador.
Forza Milan!
Fallece Davide Astori, capitán de la Fiorentina
... 31 años, menuda puta mierda
RIP capitano
https://as.com/futbol/2018/03/04/internacional/1520161533_737987.html
Que putada lo de Astori... Tenia ganas de derby pero no se puede jugar con tan impactante noticia.
DEP
que sufrimiento dios, casi no entra ese puto balon y a suso no le queria salir nada xd
espero que a silva le de mas confianza este gol.
otra victoria, un poco sufrida pero se saca al final, el fallo de desconcentracion a lo mas encajar el empate se tiene que trabajar, no se pueden venir abajo tan facil.
Sin esperar mucho de Gatusso, se esta sacando algo.
cabronces sin sangre que pierden contra el ultimo, lo unico bueno que nos dejaria no entrar en europa es que se vaya dollaruma.
bien por napoli, espero puedan salir campeones y dejar la juve solo con la copa.