Puff 3 puntazos...
#211 Shtur, qué dices, dropeamos los puestos de champions o no? Con super Pioli, Castillejo y Krunic, todo es posible.
#215 tranquilo, el cabron dice que lo bueno de la derrota es que se jugo bien....
con esa mentalidad poco hacer.
#216 Así se fuera a champions, no debería seguirse con el. Es demasiado limitado.
Que no meta a Hauge por meter al paquetazo de Krunic me pone de muy mal humor.
Este bajón es todito de Pioli, calvo csmr.
El hijo de puta Pioli me cago toda mi tarde de trabajo. Casi todos en pésimo estado de forma.
Que asco. No se puede dropear tantos puntos... Me cago en todo.
Curioso, visto por twitter
Antonio Conte llegó a la Juventus en 2011 para comenzar el reinado bianconeri en la Serie A.
Diez años después, él mismo acaba con el reinado que inició bajo el mando del Inter.
Me gustaría que el Milan entrara en Champions. Es mi equipo favorito de Italia. De pequeño hasta me compré su camiseta y en el PRO de la Playstation siempre me lo cogía yo.
#226 Antes de empezar el año hubiese firmado estar así, pero ahora me jode mucho después de tener un +9 de ventaja a mitad de febrero
Hemos tenido muchas lesiones y la verdad es que el equipo ha llegado justo físicamente al final... pero hay que confiar
#229 En la serie A el goal avarage se mide por enfrentamientos directos, no? entonces incluso al milan le vale perder un partido (como el dificil vs el atlanta) y estar por delante de la Juve al perder hoy 0-3 y remontar el "goal avarage" casi imposible que tenia vs la Juve.