Pero qué coño le ha robado Calderón a los socios??? La cartera o qué?? Ha ido a sus casas y se ha llevado en un saco las joyas de la caja fuerte? ¬¬
Vaya gilipollez...
el socio es dueño del club. Si calderon adultera la democracia interna del club, no ha dejado a los dueños decir. Ergo les ha estafado.
Esta aburridisimo ahora mismo Crus Xd.
#667 O_o economicamente Calderon dudo que tenga nada que esconder vaya
#663 Pues mas o menos les ha robado el dinero de su cartera , si no porque tuvo que llevar gente para que aprobaran sus cuentas , porque faltaba dinero !!
Estafar han estafado todos los presidentes q han pasado por el Real Madrid... no seamos falsos ahora ¬¬.
Eso lo dices tu , el unico que se ha demostrado ha sido calderon , si va otro y las cuentas cuadran y la gente las aprueba , pues ellos sabran , pero encima el jilipollas lleva a su hermano y a su hijo
el argumento "todos roban" no es valido. Si te pillan robando te jodes.
Es como en las carreteras el limite es 120 y todo el mundo va a 140-150. si te pilla la guardia civil tu no dices, oye todo el mundo lo hace.
Pues si te pillan jodiendo al dueño del club, tienes que irte y quedar como el ladron que eres.
Y eso no es solo en el madrid, esto es en cualquier club/asociacion
Puffff y q coño me importa a mi q haya falseado la Asamblea?.
Yo stoy hablando de q Calderón ha tenido exitos deportivos en sus dos años de mandato y ha presentado el mayor presupuesto de la historia del Real Madrid... y q tan malo no habrá sido.
Edit: Y ladrón no es xq no se ha demostrado q haya robado nada. Si acaso "tramero".
#663 creo que ser socio del real madrid no es gratis, por tanto, si las comisiones se inflan y se van de viaje a todos lados y cobrando sueldazos... pues yo creo q te estan robando dinero, a ti como ves el partido en tu casa y como no has perdido nada pues te la pela como bien dices lo que pase con el real madrid (aunque se ria todo el mundo por los incompetentes de ahora). Lo ha hecho todo el mundo, vale, entonces por eso tenemos que dejarlo pasar?? aunque ganen partidos tenemos que alabarles?? muy triste por tu parte
Te veo con un avatar de Raúl, poniendolo por delante de Higuaín y defendiendo a muerte a calderon, yo creo que tu haces que estén relacionados...... deja de creerte al 100% lo de los periodicos y la tele y pon un poco de lógica en tu vida
ya, pero tu no decides, no eres socio, no eres mas k un simple aficcionado sin voz ni voto.
Los que son dueños quieren tirarle y estan en su derecho, como si ha ganado 3 champions y 4 ligas, si no confian en el , elecciones y au.
Esque parece que no entiendes que hay gente que paga todos los años abono + cuota para que tu seas aficcionado
Después de lo q dices, espero q tú no seas de los q quieren q gane Florentino las próximas elecciones vaya... xq vaya HIPOCRESÍA.
#672 Cuando he puesto yo a Raúl antes q Higuaín? Si yo siempre he dicho q Higuaín está jugando mejor q Raúl :S. Otra cosa es q Raúl haya marcado más goles q él y quieran enterrarle dmasiado rápido. Lo q pasa es q yo argumento con q Raúl es el máximo goleador del Madrid y ellos contestan con Higuaín (q x cierto, lleva un gol menos).
#673 Pues entonces q se esperen a q acaben su mandato... y si no les gusta q no le hubieran elegido, xq le eligieron democráticamente.
A ti te da igual porque no eres socio , pero los socios pagan , y estos años le han estado pagando sueldazos a calderon y a toda su mafia , a ellos si que no los da igual. Me la suda que gane la liga si me estan robando mi dinero cada mes
Calderón no tiene sueldo en el Real Madrid, eso para empezar. Y sobre los viajes... ya lo q faltaba es q el presidente del Madrid no pueda viajar con su equipo vaya...
#674 y las mociones de censura/peticiones de dimision no existen? No forman parte de la democracia?
Poca cultura tienes de verdad, piensas que Zp puede hacer lo que quiera y que tiene asegurados sus 4 años de mandato "porque fue elegido democraticamente", si el parlamento no confia en el se va a la calle, y calderon en la proxima asamblea se puede encontrar con que no le saquen nada adelante y se tendra que ir
Pues eso es !!!! EL si ha tenido sueldo!!!!!!!! ha estado robando su deinero a los socios !!! Eso es lo ilegal joder que no te enteras o que???
¿Y que dinero ha robado Calderon a los socios?
#681 Que sinsentido. Solo hay que ver el mundo de la politica para ver que eso no tiene ni pies ni cabeza.
Si, claro q existen. Mira Laporta....
Si yo estoy de acuerdo con q dimita, xq si eso es verdad, la ha cagado hasta el fondo... xo lo q yo discuto no es eso. Lo q yo discuto es q Calderón no ha sido un mal presidente desde el punto que ha conseguido éxitos deportivos, q es lo más importante en un club de fútbol... además de más éxitos en el punto de vista económico...
Pero si la Asamblea la ganó por 47 votos!! Si no hubiese metido a esos 10 tios hubiera ganado igual... q coño me estás contando??.
Defender a un presidente, que ha manipulado una Asamblea de Socios es caer muy bajo. Haya metido a 1 o 100, hayan influido en el resultado o no, es intolerable.
No le defiendo, a ver si me lees... estoy diciendo q debe dimitir. Estoy defendiendo su mandato y el desarrollo del mismo xq me parece bastante positivo, la verdad.
Repito, de Florentino se dijeron maravillas y "se forró" gracias a dinero público (como tantos en este pais...). Q ironía, no?.
JAJAJAJAJA pero q te crees que son solo los 10 de la portada de marca de hoy??? xDDDDDDDDDDD no lo he leido, pero no creo que ponga que son los UNICOS que se han colado asi que ya que lees lee bien
vamos a ver, las cuentas las hacen ellos no las hace hacienda, si las maquillan de una forma u otra para que parezcan de la ostia vale, lo han hecho otros, vale, pero estan falseadas y una cosa no quita la otra