#738 en realidad fueron un 60% de los socios los que le querían fuera (se requería el 66% para echarle). Por eso fue (es) aun más patético que siguiera y que ahora le aplaudan en el Camp Nou, ya que yo creo que poca gente sigue en un cargo cuando más de la mitad de la gente te dice que te vayas. Culpa de los estatutos mira, pero les ha salido bien por ahora.
Yo ya dije anoche que Calderón debía irse, pero antes de ello, abrir proceso electoral inmediatamente, me da igual que haya elecciones a finales de marzo, pues go, cuanto antes mejor. Lo de "desestabilizar" a los jugadores me parece de risa, ellos a lo suyo, que más les dará lo que ocurra en los despachos, ya ves tu... lo dijo Juande el otro día.
#750 con esto Marca gana 0 credibilidad, lo que han hecho ha sido una inversión. Sí, huntando al Nanín de los cojones y a saber a quién más, para crear este tsunami y echar a Calderón, con lo cual, al menos para mi, credibilidad 0 sigue teniendo. Y ojo, les felicito por lo que han destapado.