Es un hombre que se ha contradicho en infinidad de ocasiones, y en todos los ámbitos, y es que fallos los pueden tener cualquiera, pero es que ha sido muy torpe a la hora de manejar las situaciones.
Porque todo esto de los que metió en la Asamblea es sólo la gota que ha colmado el vaso, pero es que han sido demasiadas cosas, y lo único que le ha permitido aguantar hasta ahora ha sido que cayeron dos ligas, y eso le permitió estar un poco menos ahogado, pero en cuanto el equipo ya no tiraba ni a la heroica ni a nada, pues ya se ha desbordado.
Cosas como lo de, en la primera liga con Capello, ya anunciar en ENERO que Capello no iba a seguir al frente del equipo la próxima temporada, y tener ya amarrado a Schuster desde entonces es una demostración de que ni él mismo confiaba en su propia gestión deportiva. Después encima le ocurre lo "menos bueno" que le podía ocurrir, que era que al final resulta que Capello acabase ganando la liga, porque entonces sus excusas para echarle se venían abajo, y claro, ya había dicho en Enero que no iba a seguir.
Entonces le echa argumentando que no sólo quiere títulos, sino que quiere jugar bien. Y resulta que ficha a Schuster (un Schuster que tenían atado desde Enero y resulta que se incorpora al equipo casi un mes más tarde por culpa de 200.000 o 300.000 euros que habían ahí que pagar y nadie pagaba, sin sentido) para ganar títulos jugando bien, y resulta que ocurre exactamente lo mismo que con Capello, se gana pero se sigue jugando a lo mismo, a nada.
Pero esta vez resulta que acaba la temporada y no echa a Schuster, como hizo el año anterior con Capello, lo que supone una contradicción total, y demuestra que ya no sabe ni lo que quiere, si títulos, si jugar bien, o qué.
Y bueno, esto es sólo un caso, pasando por el amaño de las propias elecciones con el voto por correo porque sabía que si se daba por válido no era presidente, pasando por los fichajes escandalosos de Robben, Pepe, Gago o Higuaín salpicados por comisiones desorbitadas, siguiendo por los fichajes ya hechos de Kaká, Robben y Cesc, la falsificación de la Asamblea...
Es lo que hay, y tiene lo que se merece. Que MARCA le tenía más ganas que nadie? Seguramente, pero se lo ha ganado él solito con sus propias acciones. Y lo peor es que ya dimitiendo y todo sigue riéndose de los DUEÑOS del Madrid, diciendo todavía que no tiene nada que ver con lo de la Asamblea cuando MARCA le ha dejado con el culo al aire. Él sólo se ha ganado que todo el mundo se ría de él.
Como él mismo dijo "Dimitir es de cobardes y de aquellos que tienen algo que ocultar". Y él dimitió. El problema es que encima él ya no tiene nada que ocultar, porque lo que tenía oculto ya lo sabemos todos.