Camacho deja el Benfica.

PHOBOS

Pues parece ser que ha sido por la mala racha que llevaba.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1098785.html

D

Hombre despue del repaso que les dio el Getafe el otro dia debio de pensar bastantes cosas..

g0tO

q se venga a VIgo

M

#2 Aunque no lo creas, hay gente que lo primero es la familia antes que el futbol

B

éste tio dimite antes de que lo echen siempre, lo hace desde que descendio a segunda con el sevilla. Un poco de seriedad y hombría de no colgar los equipos con el proyecto a medias por favor.

Sneyk

#5 no creo tio..simplemente, tubo un par despues de la muerte de su padre, ir al partido..

creo que se le habran quitado todas las ganas de todo y por eso lo habra dejado

SgtOpio

Joder Getafe es el destructor de banquillos.

Echaron al del Tottenham después de mearles en UEFA, a Serra Ferrer le largaron un día antes de jugar contra ellos, y ahora Camacho se pira del Benfica después de jugar contra ellos XD.

KuS

Este pavo es un cobarde de cuidado.

Davor

No creo que Camacho se haya ido porque se murió su padre y si lo ha hecho por mucha tragedia que sea me parece de muy poco profesional. Pero vamos repito que dudo muchísimo que sea debido a eso.

Camacho es como entrenador como lo era de jugador, exige muchísimo a su equipo y cuando ve que no le responde el equipo se agobia y prefiere marcharse, me parece que debería de limar ese aspecto pero creo que es un aspecto que lleva en el carácter.

Salu2,

Jungle

Patético.

personaje

#9 idd

Sneyk

Por muy profesional q seas Davor...se te muere un familiar muy cercano, y no juegas para nada al mismo nivel..Puyol estubo unos dias sin ir que recuerde a entrenar, y se fue del stage de pretemporada porque se le murió una vez un abuelo y creo que a la otra tmb alguien..

ferk

Pues yo soy de los que piensa que si un equipo va mal con alguien éste debe irse. Nadie conoce mejor que el propio entrenador las posibilidades que tienen de mejorar, y si Camacho vé que con él el equipo no tira, ¿para que seguir? Mejor para el equipo será que dimita.

PD: yo al menos es lo que pienso, no creo que por ejemplo el Madrid hubiese mejorado si hubiera seguido Camacho.

oOL4sTOo

nunca me ha gustado este entrenador,me imagino que sea un entrenador super exigente,aportando poco a la moral de los jugadores,una decision sensata eso de dejar el Benfica,,por bien del equipo.

FreemAN-

El entrenador español más sobrevalorado. Un mediocre que no se sabe muy bien cómo ha alcanzado ese status de "buen entrenador" al que se le suele asociar.

A ver si se tira una buena temporadita sin entrenar a nadie, este tío siempre abandona el barco cuando más se le necesita.

DeUsIN

jajjaja es verdad, el Geta se ha cepillado ya a 3 entrenadores en lo que va de temporada, y weno con lo de Camacho, pues vaya, tan mal le va al Benfica últimamente?

oOL4sTOo

#16 uefa ya ves con el getafe,y en liga 4 empates seguidos en casa,y sin ganar..

AuL3

jias jias es un poco vendedor no ? ... no awanta ni pagandole

SgtOpio

A este tío le viene muy bien ser seleccionador, ya que coje a los jugadores, les inyecta moral y garra, que es lo que más hace falta en torneos como Mundiales y Eurocopas, pero para un club me parece a mi que ná...

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • oOL4sTOo
  • DeUsIN
  • FreemAN-
  • ferk
  • Sneyk
  • Jungle